¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas ya de un año

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ana Pao
Medio
Medio
Ana Pao


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Deudas ya de un año Empty
MensajeTema: Deudas ya de un año   Deudas ya de un año Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:16 pm

Hola DDD tengo una duda, debo mis TDC a varios bancos y liverpool, ya las deudan cumplen este abril un año sin pagar nada de nada, corro riesgos más graves por este tiempo? digamos, mejor me apuro a pagar? o es lo mismo que si tuviera 6 o 7 meses de deuda. Mil saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deudas ya de un año Empty
MensajeTema: Re: Deudas ya de un año   Deudas ya de un año Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:23 pm

Hola Ana Pao.

No existe un patrón fijo para que los bancos y acreedores demanden. Depende mucho del monto adeudado, tiempo transcurrido y si te escondes o niegas el adeudo.

¿De que montos estamos hablando?... ¿has considerado afiliarte a DDD y estar protegida legalmente?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Deudas ya de un año Empty
MensajeTema: Re: Deudas ya de un año   Deudas ya de un año Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:35 pm

Volver arriba Ir abajo
Ana Pao
Medio
Medio
Ana Pao


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Deudas ya de un año Empty
MensajeTema: Re: Deudas ya de un año   Deudas ya de un año Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:37 pm

Banamex una con 85,000 otra de 90,000 de la cual ni me han hablado pedido ni nada, banorte con 37000 y es todo. Si claro que he pensado en afiliarme y estoy por hacerlo. Gracias por responder.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deudas ya de un año Empty
MensajeTema: Re: Deudas ya de un año   Deudas ya de un año Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:40 pm

Las 2 de banamex NO vayas a aceptar la consolidación del adeudo en uno solo.

Afíliate y estarás mas tranquila.

🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
Ana Pao
Medio
Medio
Ana Pao


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Deudas ya de un año Empty
MensajeTema: Re: Deudas ya de un año   Deudas ya de un año Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:32 am

gracias, estoy en proceso de afiliarme, de hecho me acaban de hablar de liverpool y me pidieron que rectificara mi postura, me ofrecioron un descuento del 50% para ya terminar con este asunto pero dicen que liverpool no puede darme una carta convencio, solo el despacho, que lo unico que puede ofrecerme liverpool es un estado de cuenta en ceros, yo no me siento satisfecha con esto, lo que si me dijo es que tuviera cuidado porque después de este despacho, liverpool va a vender mi deuda y ahi si puedo tener serios problemas.

Ya tengo un año con todo esto y estoy más que interesada en pagar todo y eso lo podré hacer para junio.

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas ya de un año Empty
MensajeTema: Re: Deudas ya de un año   Deudas ya de un año Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:28 am

Hola Ana Pao

Siempre es lo mismo con todos, de que esta es la ultima oportunidad y despues se vendera la cartera, si esto fuera cierto tu crees que la vendera a la deuda actual, no sino lo haria por centavos.

Asi que mejor afiliate y asi estaras segura que en caso de cualquier eventualidad llegaras a un acuerdo satisfactorio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas ya de un año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: