¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDAS DEDUCIBLES.

3 participantes
AutorMensaje
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDAS DEDUCIBLES. Empty
MensajeTema: DEUDAS DEDUCIBLES.   DEUDAS DEDUCIBLES. Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:26 pm

BUENAS TARDES A TODOS.

MIREN YO SOY UNA PERSONA NORMAL QUE TRABAJO Y PERSIBIA UN SUELDO NORMAL PERO TUBO SU PRESTAMO DE NOMINA Y SE PASO EN OCUPAR UNA TARJETA DE CREDITO JUNTANDO LAS DOS CUENTAS HACEN UN TOTAL DE 120 MIL PESOS.

SI ME DEMANDAN Y YO NO ESTOY DADA DE ALTA EN EL SAT POR QUE NO CUENTO CON UN NEGOCIO NI NADA AUN ASI ME OBLIGAN A PRESENTARME ANTE HACIENDA PARA DEDUCIR EL DINERO QUE DISQUE ME GASTE POR EL 2.5% DEL TOTAL?

O SI ESTOY EN UN ERROR PORFAVOR DIGANME.

GRACIAS.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

DEUDAS DEDUCIBLES. Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DEDUCIBLES.   DEUDAS DEDUCIBLES. Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:38 pm

Esteee... Si, estas un poquito DEUDAS DEDUCIBLES. 274867 equivocada...

Pero en estos dias voy a subir una guia respecto a esto.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena

DEUDAS DEDUCIBLES. Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DEDUCIBLES.   DEUDAS DEDUCIBLES. Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:44 pm

ok angel muchas gracias y espero tu informacion por que creo que ya me hice volas yo sola.

gracias.
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito

DEUDAS DEDUCIBLES. Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DEDUCIBLES.   DEUDAS DEDUCIBLES. Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:31 pm

Hola mi estimada Azucar Morena,

Para el caso de la duda de que si no estas en hacienda permite me decirte que si lo estas si percibias por nomina y tenias deducciones de ISPT en tus recibos.

Ya que aunque tu no te hubieses dado de alta en hacienda personalmente, el patrón lo hico por ti y debes de tener claves de acceso al SAT y Homoclaves etc etc etc.

Por si despues necesitas cambiar tu estatus ante hacienda lo puedes hacer previa cita.

Asi por ello se podria hacer la deducción, pero esperaremos un poco mas de la guia de angel.

Mi post es solo ilustrativo por si requieres hacer un movimiento de las obligaciones ante el fisco.

Mis mejores saludos.

Juanito.

DEUDAS DEDUCIBLES.
Página 1 de 1.