¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Respuesta al usuario arcaes.

3 participantes
AutorMensaje
arcaes
Novato
Novato
arcaes

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Respuesta al usuario arcaes. Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al usuario arcaes.   Respuesta al usuario arcaes. Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:02 pm

He preguntado varias veces y no he tenido respuesta, necesito que me digan que hacer, despues de haberme inscrito en DDD que tengo que hacer y en donde entro para cualquier aclaracion o dar los datos de mis deudas que quiero que vean. gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Respuesta al usuario arcaes.   Respuesta al usuario arcaes. Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:09 pm

Hola.

Ok, Te explico:

Supongo que eres USUARIO y no AFILIADO, es decir, solo te inscribiste a la pagina, así que aquí:

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/

esta la sección que necesitas, por favor, leela con detenimiento, así comprenderas como funcionan las asesorias. Así podremos saber de que se trata tu problema y podremos ayudarte.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Última edición por Angel™ el Jue Abr 08, 2010 2:15 pm, editado 1 vez
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Respuesta al usuario arcaes.   Respuesta al usuario arcaes. Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:14 pm

Martina dijo:

Citación :
Hola arcaes.

Por favor pon tu post en "crear un nuevo tema"
para que no desvíes la atención del post original de Martha Glez.

Te
prometo estar al pendiente para darte respuesta inmediata.

Además...
¿eres usuario o afiliado?

Gracias

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Respuesta al usuario arcaes.   Respuesta al usuario arcaes. Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:02 pm

Hola arcaes.

arcaes escribió:
He preguntado varias veces y no he tenido respuesta

Posiblemente has preguntado en el área equivocada, porque he buscado tus posts y no encontré ninguno.

Necesitamos que expongas tu problema en DEUDAS (a quien le debes, cuanto, desde cuando, etc.) para que podamos asesorarte.

Saludos
arcaes
Novato
Novato
arcaes

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Respuesta al usuario arcaes.   Respuesta al usuario arcaes. Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:48 pm

GRACIAS MARTINA Y ANGEL, PRECISAMENTE COMO LO MENCIONA ANGEL SOY USUARIO Y QUIERO QUE ME DIGAN CUAL ES EL SIGUIENTE PASO PARA SER AFILIADO Y QUE TENGO QUE HACER PARA EXPONER MIS DEUDAS Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA.
TAMBIEN QUIERO PREGUNTAR SI SOLO SON CUENTAS CON ATRASO O CUENTAS CON PAGOS AL CORRIENTE.
GRACIAS PERO TENGO CONFIANZA QUE CON DDD PUEDA LIQUIDAR DEUDAS Y ESTAR TRANQUILO.

GRACIAS
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Respuesta al usuario arcaes.   Respuesta al usuario arcaes. Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:52 pm

Hola arcaes.

El primer paso seria que nos digas cual es el problema que tienes: a quien le debes, cuanto, desde cuando, etc. Así podremos comenzar dandote una asesoria al respecto.

Paso a paso. Primero habra que ver si tu problema es serio y si vale la pena el que te afilies o no.

Un saludo.

Respuesta al usuario arcaes.
Página 1 de 1.