Buenas tardes,El dia de ayer mi hijo encontro en el buzon de un vecino una hoja que no traia sobre, es de CORPORATIVO DE SERVICIOS LEGAXXI , y dice lo siguiente,
Legaxxi corporativo a cargo de su credito xxxxxxxx, le informa debe ponerse su credito al corriente de forma inmediata con un pago de $ 1,040.60* pesos, ya que el dia de hoy cuenta con 5 quincenas vencidas. En este momento tiene la posibilidad de llegar a un acuerdo que incluye una atractiva bonificacion a su saldo para la liquidacion de su credito mediante condonacion bancaria. , como beneficio principal usted podra recibir por parte del banco una cancelacion total del credito y carta finiquito, ambos procesos emitidos por el banco. este beneficio esta exclusivamente vigente hasta el 29 de marzo del 2010.
si usted considera que su situacion requiere otra valoracion comuniquese con nosotros. Nota importante, todos los pagos deberan realizarse en el banco. *los saldos y quitas pueden variar sin previo aviso , es importante comunicarse antes de realizar cualqueir pago y despues para reportarlo en un plazo menor a 24 hrs. saldo total $3,045.05* ( cuando deje de pagar eran 1500 aproximadamente. pague solo $ 456.76* negociable , tu ahorro $ 2,588.29*
mi inquietud es
1-la fecha que dan ya paso porque la recibi ayer 5 de abril,se puede hacer algo?
2- se estan basando en la deuda con todo e intereses esta bien?
3- seria posible que se pueda negociar una cantidad menor para liquidar.ya que dice que es negociable el monto que me ofrecen.
4- si se me pasa esta oportunidad de liquidar , posteriormente tendre alguna mejor?
5- que experiencia tienen con este despacho de cobranza?
gracias atodos los que den su opinion.
me mandaron un correo y numero del licenciado que tiene la cuenta.