¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se cobraron a lo chino del pagomatico de mi papa los de banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leonardo123
Novato
Novato
Leonardo123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Se cobraron a lo chino del pagomatico de mi papa los de banamex Empty
MensajeTema: Se cobraron a lo chino del pagomatico de mi papa los de banamex   Se cobraron a lo chino del pagomatico de mi papa los de banamex Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:57 pm

mi papa tiene deudas en los bancos el principal es banamex que siempre toda la vida esta preocupado por pagarles, hasta diciembre del 2009 fue el ultimo pago que realizó ya que el me dio para hacer esos depositos ya que son 3 tarjetas de banamex que debe una de teleton otra de bosmart y otra de club vacacional, esos malditos bancos siempre ha acabado con el salario de mi padre y en enero del 2010 ya no les pudo pagar hasta la fecha, mi padre es jubilado y cobra todos los dias primeros de cada mes su salario y ahora en este mes de abril como el cobra por nomina banamex cuando fue al cajero ya no tenia depositado su cobro ya que los cochinos del banco se lo quitaron automaticamente este mes nos dejaron sin comer tengo dos hermanos, no se como ayudarle a mi papa en este situacion en la que se encuentra nosotros no tenemos casa unicamente rentamos quiero que me asesore para ayudar a mi papa moralmente yo soy estudiante de la preparatoria que podemos hacer?
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Se cobraron a lo chino del pagomatico de mi papa los de banamex Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron a lo chino del pagomatico de mi papa los de banamex   Se cobraron a lo chino del pagomatico de mi papa los de banamex Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:02 pm

Hola:

Lamentablemente si lo pueden hacer pues en las letras chiquitas del contrato lo dice.

Que investigue si pueden pagarle por cheque. Si hay un horario al cual le paguen pues puede ganarle al sistema, por ejemplo si le depositan a las 12:00 que este ahi y lo saque todo.

Te sugiero escuches este link:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-el-cobro-a-lo-chino-por-angel-t11543.htm?highlight=escuchar+cobros+a+lo+chino
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Se cobraron a lo chino del pagomatico de mi papa los de banamex Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron a lo chino del pagomatico de mi papa los de banamex   Se cobraron a lo chino del pagomatico de mi papa los de banamex Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:14 pm

pues si efectivamente como dice andrea puede ganarle al sistema, pedir que le paguen con cheque o hacer cambio de banco a uno donde no le deba, para que no le roben su dinero, por lo que mencionas de que es jubilado supongo que tiene entre 55 y 60 años de edad o quiza mas, bien podrias pedirle que se acerque a las oficinas y quiza por la edad pueda ser acreedor a una afiliacion por patrocinio, por lo de suspender pagos van muy bien en el procedimiento pero si es necesario que llame a ddd para que explique su situacion y le asesoren de la mejor manera
Volver arriba Ir abajo
Leonardo123
Novato
Novato
Leonardo123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Se cobraron a lo chino del pagomatico de mi papa los de banamex Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron a lo chino del pagomatico de mi papa los de banamex   Se cobraron a lo chino del pagomatico de mi papa los de banamex Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:53 pm

me podrian decir que es una afiliacion de patrocinio para orientar a mi papa,y tambien que como el gana 14,000 pesos,unicamente puede sacar 6,000 pesos osea que no le podria ganar al sistema o si? de todas maneras el sistema se quedaria con el resto..
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Se cobraron a lo chino del pagomatico de mi papa los de banamex Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron a lo chino del pagomatico de mi papa los de banamex   Se cobraron a lo chino del pagomatico de mi papa los de banamex Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:13 pm

una afiliacion por patrocinio es cuando una persona de edad avanzada,una madre soltera, alguien con alguna discapacidad que le impida tener algun ingreso y poder pagar la afiliacion ordinaria asi como sus deudas se puede hacer acreedor a un patrocinio es decir que con las afiliaciones que paga el resto se paga la del patrocinado, pero esta afiliacion esta sometida a un estudio de su situacion y en base al resultado se determina si es sujeto a patrocinio o no, sino lo es tambien se le puede hacer un descuento sobre la afiliacion ordinaria, para mas informes llama a ddd y pregunta los requisitos para aplicar al patrocinio

ahora lo que menciones, por cajero automatico practicamente es imposible sacar mas alla de lo que tu mencionas,pero si puedes hacer retiro en ventanilla, realmente el banco no se pone a investigar en el momento si le debes o no, solo registra los movimientos bancarios, es decir,entrada y salida de dinero, asi si podria hacer ese retiro de su dinero, y si acaso le cobrarian una minima comision pero eso depende del banco
Volver arriba Ir abajo
 
Se cobraron a lo chino del pagomatico de mi papa los de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ojo: Se cobraron a lo chino !
» ME COBRARON A LO CHINO
» Se cobraron a lo chino
» se cobraron a lo chino los de wallmart
» SE COBRARON A LO CHINO... QUE POCA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: