¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sugerencia para Helpme !!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Sugerencia para Helpme !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Sugerencia para Helpme !!!!!!!!   Sugerencia para Helpme !!!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:43 pm

Amigo Helpme, cuando subes las grabaciones de dudas, deudas y soluciones del mes de marzo?, estaria bien que los subas a la pagina por semana amigo, como ves.

gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Sugerencia para Helpme !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para Helpme !!!!!!!!   Sugerencia para Helpme !!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:06 am

Hola Amigo Michel, el proximo lunes 5 de abril de 2010 ya estarán listas las grabaciones de DEUDAS DUDAS Y SOLUCIONES de MARZO.

michel dices...


Citación :
estaria bien que los subas a la pagina por semana amigo, como ves.

No las subo cada semana porque tengo a mi cargo un día de repeticiones, que son los MIERCOLES a las 3 pm y 9.15 pm.

Sería bueno ponerlo a votación, si quieren TRANSMISION de REPETICIONES cada semana, o que los suba al foro cada semana.

Ya que, me doy un tiempo entre mis actividades para apoyar al movimiento, pero lo platicaré con ANGEL.


:bien:
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Sugerencia para Helpme !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para Helpme !!!!!!!!   Sugerencia para Helpme !!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:30 am

*HELPME® escribió:

No las subo cada semana porque tengo a mi cargo un día de repeticiones, que son los MIERCOLES a las 3 pm y 9.15 pm.

Sería bueno ponerlo a votación, si quieren TRANSMISION de REPETICIONES cada semana, o que los suba al foro cada semana.

Ya que, me doy un tiempo entre mis actividades para apoyar al movimiento, pero lo platicaré con ANGEL.


:bien:

AMIGO SOY DE LA IDEA A RESERVA DE LO Q DIGA EL BOSS Q CONTINUES CON LAS REPETICIONES NORMALES DEL DIA MIERCOLES Y DE SER POSIBLE Q EL VIERNES EN LA NOCHE LAS PIDIERAS SUBIR PARA TOD@S LOS Q NO PUEDAN ESCUCHARTE ENTRE SEMANA LO PUEDAN HACER CON CALMA EL FIN, ES MI OPINION A VER Q DECIDE EL BOSS.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Sugerencia para Helpme !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para Helpme !!!!!!!!   Sugerencia para Helpme !!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:02 am

Ya se suben por semana. TODOS LUNES APARECERAN LOS PROGRAMAS DE LA SEMANA ANTERIOR EN EL PODCAST, REVISENLO. APARTIR DE ESTE MES DE JULIO 2010 ES SEMANAL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sugerencia para Helpme !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para Helpme !!!!!!!!   Sugerencia para Helpme !!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:24 am

Compañeros ya cheque lo de los programas semanales,

Primero nos metemos en la seccion de PODCAST

Segundo damos click en:
Escuchen...Sigan el PODCAST por TWITTER y varios medios.
MENSAJES IMPORTANTES

Tercero entramos al link:
3. Podcast Nuevo: http://podcast-ddd.blogspot.com/

Se los comparto porque yo no le entendia y no los veia, ahora si a escuchar y aprender mas.

Saludos a Helpme, gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Sugerencia para Helpme !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para Helpme !!!!!!!!   Sugerencia para Helpme !!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:03 pm

Amigos y amigas aqui les muestro gráficamente CUATRO RUTAS para llegar al podcast.

1. DEN CLIC EN EL ICONO DEL CASSETTE (PODCAST)

Sugerencia para Helpme !!!!!!!! Foro001

2. DEN CLIC EN LA PALABRA Podcast QUE ESTÁ ARRIBA DEL CHAT DE LA RADIO DDD

Sugerencia para Helpme !!!!!!!! Foro002

3. DEN CLIC EN EL GRAFICO DE MI FIRMA

Sugerencia para Helpme !!!!!!!! Foro003

4. INSTALEN EL iTUNES y NO SERA NECESARIO ENTRAR POR LOS ACCESOS ANTERIORES, y así los ultimos programas SUBIDOS apareceran y los podras escuchar y hasta descargar.

Sigan tutorial...

https://www.defensadeldeudor.org/-f27/tutorial-como-descargar-programas-de-podcast-nuevo-t13846.htm?highlight=tutorial

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sugerencia para Helpme !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para Helpme !!!!!!!!   Sugerencia para Helpme !!!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:22 pm

GENIAL LO DE DESCARGAR LOS PODCAST CON EL ITUNES, ESTOY ESCUCHANDO TODOS LOS PODCAST DE JULIO, ME ENCANTAN, APRENDO MUCHO.

GRACIAS HELPME Y ANGEL POR ESTE PROGAMA :dios:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Sugerencia para Helpme !!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para Helpme !!!!!!!!   Sugerencia para Helpme !!!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:49 pm

Así es miriam88, aqui aprenderás mucho más.
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia para Helpme !!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para HELPME!!!
» PARA HELPME
» Para HELPME
» PARA HELPME
» PARA HELPME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: