| NO TE ESTAN LLEGANDO NUESTROS EMAILS? (IMPORTANTE) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: NO TE ESTAN LLEGANDO NUESTROS EMAILS? (IMPORTANTE) Sáb Mar 27, 2010 12:57 pm | |
| Hola. Hemos tenido algunos reportes en relación a que no les están llegando nuestros emails. Por lo general, enviamos entre 4 y 5 mails por semana, con información importante acerca de múltiples aspectos de la pagina, noticias sobre deudas, nuevas estrategias para ayudarte, etc. pero aparentemente a muchos de ustedes no les están llegando. Pueden checar la configuración de sus "Newsletters" entrando aquí: http://www.defensadeldeudor.info/tu-perfil/PreferenciasAceptar las newsletters : Permitir a los administradores de este Foro enviarte newsletters por correo SiY también, darse de alta en el nuevo servicio que tendremos funcionando a partir de la próxima semana paralelo al de mensajería tradicional. Para hacerlo, deben ir a: http://www.defensadeldeudor.info/Y en la parte inferior derecha de la pagina, dar de alta su dirección de email en nuestro "Boletín de noticias". Así estarán siempre bien informados y enterados. Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: NO TE ESTAN LLEGANDO NUESTROS EMAILS? (IMPORTANTE) Lun Mar 29, 2010 10:08 am | |
| Hola Angel, a mi si me llegan los correos.
Saludos. | |
|
| |
Lesly Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 267
| Tema: Re: NO TE ESTAN LLEGANDO NUESTROS EMAILS? (IMPORTANTE) Mar Mar 30, 2010 4:36 pm | |
| No veo donde esta lo de newsletters | |
|
| |
silviamar Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 103
| Tema: Re: NO TE ESTAN LLEGANDO NUESTROS EMAILS? (IMPORTANTE) Mar Mar 30, 2010 10:23 pm | |
| Hola Angel yo estoy preocupada, porque ya envié los datos de mi esposo (contrato 5400) para que le asignen sus números del CENNED (84000227) y no he obtenido respuesta y los necesito porque nos han estado visitando los despachos y les di los anteriores números que ya no funcionan.
Por tu pronta respuesta gracias. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: NO TE ESTAN LLEGANDO NUESTROS EMAILS? (IMPORTANTE) Miér Mar 31, 2010 1:48 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
CK Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 192
| Tema: Re: NO TE ESTAN LLEGANDO NUESTROS EMAILS? (IMPORTANTE) Miér Mar 31, 2010 4:57 pm | |
| Hola Angel.. Ami no me llegaban los correos desde hace mucho tiempo.. ya cambié mi perfil..espero que ahora si me lleguen. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: NO TE ESTAN LLEGANDO NUESTROS EMAILS? (IMPORTANTE) Miér Mar 31, 2010 4:59 pm | |
| Hola CK! También, darse de alta en el nuevo servicio que tendremos funcionando a partir de la próxima semana paralelo al de mensajería tradicional. Para hacerlo, deben ir a: http://www.defensadeldeudor.info/Y en la parte inferior derecha de la pagina, dar de alta su dirección de email en nuestro "Boletín de noticias". Así estarán siempre bien informados y enterados. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
CK Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 192
| Tema: Re: NO TE ESTAN LLEGANDO NUESTROS EMAILS? (IMPORTANTE) Miér Mar 31, 2010 5:26 pm | |
| Gracias Angel.. ya también me di de alta en el Boletín.. Saludos. | |
|
| |
| NO TE ESTAN LLEGANDO NUESTROS EMAILS? (IMPORTANTE) | |
|