contraje una línea de crédito con CREDITO FAMILIAR y lo venia pagando hasta que me alcanzó la crisis aunado a mi despido involuntario de la empresa para la que laboraba. y pues obviamente empezaron las llamadas, los papeles pegados en mi domicilio donde todo el que pasaba podía ver cuanto debo y con cuanto liquido. incluso estuvo en mi domicilio un Lic. Aarón Alonso Hernández Enríquez diciendo que pues ocupaban el pago y todo eso. pero le expliqué mi situación.
aunque anteriormente me había acercado a crédito familiar a exponer el porque mi atraso (lo ví con Orlando Gutiérrez Navarro) que es el Gerente de la sucursal PLAZA GIRASOLES BLVD.SOLIDARIDAD 56 EN HERMOSILLO SONORA.
y pues la verdad no he podido ahorrar pues lo poco que genero de trabajos que voy haciendo por mi cuenta lo ocupo para pagar comida,colegiaturas, el parto de mi esposa y pues salir adelante...pero pues en cuanto pueda juntar dinero será para negociar mi deuda, asi como lo he podido negociar con INBURSA Y SEARS...créditos que ya liquidé.
la cosa aquí es que en crédito familiar firmas unos pagarés y aparte obtienes un seguro por si mueres..pero ojo...este seguro queda como beneficiario A CREDITO FAMILIAR....
PREGUNTA Y DUDA....ME PUEDEN EMBARGAR ?
SALUDOS
HERMOSILLO SONORA.