hola como han estado todos ustedes ,espero que bien .
como saben mi nombre es juan carlos garcia ,dandole seguimiento a una de mis deudas .
mi caso es el sig:deje de pagar hace bastante tiempo aprox un año una tarjeta departamental de walmart ,el limite era de 9.000 mil pesos ,me estubieron atosigando con una serie de llamadas que por supuesto ignore,
ahora me llego un requerimiento de pago de un despacho donde se me informa que tengo un adeudo con todo e intereses por la cantidad de 20.000 pesos ,pero para liquidar en su totalidad me piden que solo pague la cantidad de 1.500 pesos y que ya no habria deuda ,que puedo pagar en bancomer a mas tardar el lunes,y que me comunique con el despacho y ellos me dijeron que vebo de hacer el pago ademas de llamarles para darles los datos de la ficha de deposito, que ellos se comunicarian con la tienda y que en un termino de 30 dias me envian la carta de liberacion .
que tan confiable es lo que me ofrecen?
los datos del despacho son los sig:
servicios tecnicos de cobranza,s.a.de c.v.
matriz benjamin franklin no 98 piso-4,col escandon c.p. 11800 mexico,d.f.
www.sertec.com.mx info@sertec.com.mxtels: 52 76 85 13 y 01 800 276 75 53 o bien
a las dir de correo
javiergallegos@sertec.com.mx y/o
cesarurbina@sertec.com.mxagradesco sus finas atenciones de todos ustedes ,esperando su buen consejo como los que me han ayudado a salir adelante.se despide de ustedes
ss juan carlos garcia