hola buenas tardes espero y esten muy bien mi nombre es jorge mendez
bien paso a lo siguente expondre mi problema y espero y me puedan ayudar por favor
bien hace 2 años solicite un prestamo en banco azteca de 30 000 pesos el cual se fue hasta 62 000 con intereses a año y medio bien el año pasado perdi mi empleo a principios y deje de abonarles como 3 semanas y llego el cobrador y me dijo que si renegociabamos la cuenta para que quedara la cuenta al corriente bien le dije esta bien para que me dejen de estar enfadando y asi ya los abonos me quedan mas o menos fui y la renegocie y encontre un trabajo de ayudante de albañil y todo lo que gano en la semana es para estarles pagando a ellos no me queda ni cinco bien cuando estoy muy ajustado pues no les doy y hasta la fecha traigo un porquito de atrazo como 5600 pesos pero estoy al tanto cada semana les doy 1000 o 1200 cuando puedo y me estan llegando papeles donde me embargaran por mi negativa de pago y que a mi aval lo embargaran tambien yo no tengo negativa en pagarles si fuera negativa yo no les pagara o no les abonara cada semana hasta me quedo sin dinero para comer por darles todo lo que gano cada semana y ayer estuvo un ajustador aki en casa pero yo no estaba y les dijo aki en la casa que tenia hasta las 8 de la noche para llevarle 4000 pesos a la tienda que a el no le importaba la situacion que el queria el dinero del atrazo o que yo fuera a la tienda a renegociar otra vez la cuenta como va a ser posible eso de renegociar otra vez y quiere que mi deuda se vaya otra vez a 62000 pesos para segun para que ellos no me embarguen y hoy me llego otro papel que segun le van a embargar a mi aval por el atrazo que yo tengo yo en realidad al banco ya le debo 31000 saldo final y segun liquido con 20000 y quieren que yo renegocie pues quieren joderme y ellos queiren ganar otros 31000 pesos a mis cotillas que puedo hacer me ayudan por favor si ayer hubiera estado aki en casa a tiros sacos al inche ajustador por todo lo que dijo aki en casa si puediera adjuntar la carta que me dejaron hoy en la mañana para que la vean y me saquen de dudas si es ciuerto de estos ratas
bueno espero y me puedan auxiliar por favor
el dinero lo pedi prestado para una operacion de mi padre de un tumor en la cabeza no me lo malgaste
yo trabajaba en una dependencia y que me despidieron y ni las gracias me dieron haci es la vida y ahci es como le pagan despues de servirñles tanto
bueno hasta luego
ayudenme por favor
ya no aguanto tanto hostigamiento de ellos