| bancomer me descuenta el 75% para liquidar? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
arturo1958 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: bancomer me descuenta el 75% para liquidar? Miér Mar 17, 2010 8:08 pm | |
| Buenas noches señores mi situacion es la siguiente me hablaron hoy de soluciones bancomer y me ofresen un descuento aprox. 75% mi deuda asta la fecha es de 166,537.41 y ellos me ofresen liquidar con 42,000 quedaron de enviar por mail carta comvenio esto es valido por favor les pido su consejo por que gracias a sus consejos se a logrado esto | |
|
| |
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: bancomer me descuenta el 75% para liquidar? Miér Mar 17, 2010 10:35 pm | |
| Hola:
La carta convenio si la pueden mandar por mail y aqui te dejo una guia de lo que debes saber de la carta convenio:
•El remitente debe venir de una dirección que los identifique por ejemplo: @millayasociados, @sertec… etc, •Leyenda de CARTA CONVENIO •La razón social del despacho que la expide debe estar detallada •La fecha •Detalles del pago ya sea una exhibición o dos juntos con las fechas a realizar dicho pago y es importante que también venga especificado que ese pago es para LIQUIDAR EN SU TOTALIDAD el adeudo. •Monto a pagar con numero y letra bastante legibles •Firmada por los supervisores de área •Corroborar con el banco si ese descuento lo autorizaron
Teniendo estos lineamientos se procede a pagar si así no fuera, se le informa al despacho que haga las correcciones pertinentes.
Cuando la envíen la checamos con mucho gusto para verificar su legalidad y si no llegara contar con los sustentos legales entonces te diremos que es lo que le hace falta.
En este link escucharas el contenido legal de una carta convenio https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm#92272
Saludos y cualquier duda hazla saber. | |
|
| |
hmahd5 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: bancomer me descuenta el 75% para liquidar? Jue Mar 18, 2010 12:08 pm | |
| Arturo, me harias favor de decir despues de cuanto tiempo se logro ese descuento.
Paty | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: bancomer me descuenta el 75% para liquidar? Jue Mar 18, 2010 2:30 pm | |
| Arturo, los mejores descuentos que ha logrado DDD son precisamente con Bancomer...lo mejor es que dejaras que ellos hicieran la negociacion...esa fue mi propia experiencia...recuerda que entre mas tiempo pase los descuentos son mejores...tu cuanto tiempo llevas de mora?...por el monto de deuda que mencionas, el descuento se me hace poco...podrias lograr uno mejor...ese fue mi caso. Saludos | |
|
| |
arturo1958 Novato
| Tema: Re: bancomer me descuenta el 75% para liquidar? Jue Mar 18, 2010 7:30 pm | |
| | |
|
| |
arturo1958 Novato
| Tema: Re: bancomer me descuenta el 75% para liquidar? Jue Mar 18, 2010 7:32 pm | |
| Hola de nuevo esta es la carta convenio que me mandaron que opinion me dan´por favor el tiempo para que me ofresieran el descuento fue de 5 meses | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: bancomer me descuenta el 75% para liquidar? Jue Mar 18, 2010 7:45 pm | |
| vaya hasta que veo con mis propios ojitos una carta bien estructurada, pues recordando la que angel puso de ejemplo esta bien estructurada y con los requisitos que debe contener ojala puedas liquidar,y en hora buena por tu descuento y por una carta bien hecha, suerte con tu liquidacion | |
|
| |
arturo1958 Novato
| Tema: Por fin libre de bancomer Dom Mar 21, 2010 4:39 pm | |
| Por fin libre de mi deuda con bancomer solo espero mi carta finiquito quiero agradecer a todos los que que me apoyaron en los momentos dificiles cuando recien entre a este foro Angel de agradesco mucho por tu atencion prestada sin desinteres por apoyarme y orientarme para que esto se diera . Gracias a todos . Saludos | |
|
| |
| bancomer me descuenta el 75% para liquidar? | |
|