¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pagares en blanco

5 participantes
AutorMensaje
america2010
Novato
Novato
america2010

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

pagares en blanco Empty
MensajeTema: pagares en blanco   pagares en blanco Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:23 am

SI TE HACEN FIRMAR UN PAGARE PARA ENTRAR A LABORAR EN VENTAS, SEGUN PARA GARANTIZAR EL PAGO ES ESTO LEGAL, LA CANTIDAD ERA DE 5000

ME PODRIAN DECIR ALGO
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

pagares en blanco Empty
MensajeTema: Re: pagares en blanco   pagares en blanco Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:02 am

Esto suena como que hay que pagar para que te den trabajo!

Yo diria que esa empresa como que si les vendiera los productos a sus trabajadores.

Al firmar los pagarés es cuando TU o cualquier otra persona hacen legal ésta acción, ya que quiere decir que están de acuerdo.

Es mi opinión.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

pagares en blanco Empty
MensajeTema: Re: pagares en blanco   pagares en blanco Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:23 am

Tengo entendido que en muchas "empresas" hacen eso.

Sería prudente que te entregaran, firmada de recibido, una relación de TODOS los documentos que estás entregndo para obtener dicho empleo.

IMPORTANTISIMO: cuando termines tu relación laboral, recoger el pagaré y destruirlo inmediatamente.

Saludos
america2010
Novato
Novato
america2010

pagares en blanco Empty
MensajeTema: Re: pagares en blanco   pagares en blanco Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:55 am

GRACIAS POR SUS COMENTARIO

PRECISAMENTE ME PASO QUE NO ME ENTREGSARON EL PAGARE Y ME LO HICIERON EFECTIVO POR LA VIA MERCANTIL

SE PODRA EJERCER ACCION PENAL EN CONTRA DE LA EMPRESA POR FRAUDE, O HABRA ALGUNA FORMA DE DENUNCIAR ESTOS ABUSOS YA QUE SE LO HACEN A TODOS LOS QUE QUIEREN TRABAJAR Y HASTA A ALGUNOS LOS DEMANDAN POR LA VIA MERCANTIL
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

pagares en blanco Empty
MensajeTema: Re: pagares en blanco   pagares en blanco Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:00 pm

Recuerda que la interposición de las denuncias es un derecho que se consagra en la constitución, pero el hecho de que el ministerio publico ejercite la amación penal es otro cantar, desafortunadamente en este caso debiste haber objetado mediante el periodo probatorio una que demostrara que fuiste forzado a realizar dicha firma, es decir una prueba caligrafoscópica, de esta manera haríamos valer y ejercitar el hecho típico, conocido como extorsión.
america2010
Novato
Novato
america2010

pagares en blanco Empty
MensajeTema: Re: pagares en blanco   pagares en blanco Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:19 pm

por la necesidad de trabajo no es esto una forma de forzarte a firmar
? en todo caso ya no tengo nada de ventaja, tengo que pagar

? a fuerzas de hecho ya me embargaron 2 veces

ahora que hago?
Abogado Díaz
Avanzado
Avanzado

pagares en blanco Empty
MensajeTema: Re: pagares en blanco   pagares en blanco Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:33 am

Por favor dime en que etapa del proceso se encuentran, esto para poder auxiliarte, y te comento que sería complicado derivar la cuestión penal, por eso te pregunto en que etapa esta, pues ya me ha tocado tener asuntos similares en los juzgados y hemos podido salir adelante, pero si te comento que la demanda se contesto en tiempo y forma, y se ofrecieron las pruebas suficiente, para deslindar la firma, de ese pagare

pagares en blanco
Página 1 de 1.