| PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. | |
|
+22DRAGON Betty G olinnan vicoruz Campanita momis equachy Merlina FRANK eseni EJ-DDD FELIPIN02 TORIK juanka22 wvertti oddylon Administrador General memner mwolfy SUSAN maverik231081 masterrivas 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Lun Ene 12, 2009 2:41 pm | |
| hola Angel mira yo no tengo estados de cuenta ya que no me llegan yo hacia mis pagos hablando por telefono y pidiendo el saldo y fui al banco y no me los dieron por que como estoy atrazada en los pagos para que me dieran estados de cuenta me tengo que poner al corriente y eso esta como en chino, pero si se cuanto debia al caer en mora eso te puedo enviar. |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Lun Ene 12, 2009 2:47 pm | |
| Rosy.
De casualidad entonces, tendras los contratos? o cuales son los ultimos edos. de cta. que tienes? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Lun Ene 12, 2009 3:04 pm | |
| mira Angel no tengo contratos solo de Serfin tengo el instructivo ese como libro que me llego hace poco con la reposicion de la tarjeta y una carta donde dice que tengo un mes de atrazo y de banamex nunca me ha llegado estado de cuenta, ademas todas estas tarjetas son de las que te daban por telefono. espero tu respuesta |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Lun Ene 12, 2009 3:18 pm | |
| Mmmm... Ok... Entonces mándanos:
Números de cuenta y un aproximado de cuanto debías por cada cuenta al momento de iniciar tu mora, nosotros arreglaremos el resto. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Lun Ene 12, 2009 3:33 pm | |
| |
|
| |
gabylinda Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 185
| Tema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Mar Ene 13, 2009 2:43 pm | |
| WOOOOOOWWWW QUE BUENA NOTICIA ando persiguiendo a mi cochinito para ver cuanto eh juntado y ver cuanto le puedo sacar ya estoy buscando todos aquellos documentos necesarios para afiliarme tengo unas dudas y ojala que me puedan ayudar: Como puedo saber si puedo dar en partes lo de mi afiliacion y demas? Si debo cuentas externas por ejemplo de mi hermana ya que eran de ella las tarjetas pero yo las usaba entrarian en la cobertura que me ofrecen o debo de realizar una afiliacion para mi hermana? Respecto a los contratos de las tarjetas, casi no tengo ninguno solo tendre como de 3 tarjetas a lo mucho, ya que como a muchas personas me ofrecian las tarjetas en centros comerciales y solo requerias tu credencial de elector y firmar las hojitas que te daban que puedo hacer? | |
|
| |
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
| Tema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Mar Ene 13, 2009 7:08 pm | |
| HOLA :
ESTOY LEYENDO QUE HAY UN TIEMPO LIMITE PARA LA INSCRIPCION Y LA AFILIACION , ....
¿ ME PUEDEN DECIR COMO MANDO LA DOCUMENTACION MAÑANA ? POR FAVOR....
ME INTERESA LAS DOS OPCIONES...
ESPERO QUE A LOS QUE NO SABEMOS MUCHO DE TECNOLOGIA NOS DEN UN TIEMPITO PARA MANDAR LOS DOCUMENTOS VOY A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR MAÑANA O A MAS TARDAR PASADO , ESPEREN POR FAVOR...
SALUDOS A TODOS. | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Mar Ene 13, 2009 7:14 pm | |
| Hola Carmen.
NO, NO HAY TIEMPO LIMITE para que te afilies. Lo puedes hacer A PARTIR DE YA MISMO, pero, no hay problema si te tardas mas. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
| Tema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Mar Ene 13, 2009 7:21 pm | |
| OKEY ENTENDIDO ....GRACIAS VOY A VER QUYIEN ME AYUDA
SALUDOS A TODOS. | |
|
| |
| PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. | |
|