¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
arturovp1978
Medio
Medio
arturovp1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

AYUDA Empty
MensajeTema: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:47 am

QUE TAL TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX QUE ASCIENDE A 20 MIL PESOS SEGUN ESO CON MIS PAGOS QUE RALICE YO DEBERIA DE DEBER MENOS PERO NO ES ASI , DECIDI DEJRADE ABONAR Y ESPERAR UNA OPCION PARA PAGAR LO JUSTO , EL PROBLEMA ES QUE RECIBO MI NOMINA CON ESE MISMO BANCO Y TEMO SE COBREN ALO CHINO Y JAMAS TERMINE DE PAGAR Y LO PEOR QUE YA NI DINERO TENGA PARA SUBSISTIR, UDS ME PUEDEN AYUDAR? SUS ABOGADOS ME PUEDEN PROTEGER DE ESE COBRO ALO CHINO O NECESARIAMENTE TENDRE Q SOLICITAR AMI PATRON QUE ME DEPOSITE EN OTRO BANCO

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:27 am

Hola arturo.

Siento decirte que SI se cobrarán a lo chino. Sería ideal si tu patrón accede a depositarte en un banco donde NO debas.

Suspende pagos temporalmente, ahorra y espera un buen descuento para LIQUIDAR.

Si te afilias a defensa del deudor, no te pueden proteger contra el cobro a lo chino, pero SI estarás asesorado y protegido legalmente, además de que pueden lograr una excelente negociación de tu adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:49 am

Hola arturovp1978

Solicita el cambio para que te depositen en otro banco y apoyate en el estado de cuenta de tu deuda mostrando cuanto te tardaras en liquidar la deuda si solo pgas el minimo, y veras que seran años en hacerlo.

Ojala se logre el cambio y si no trata de ver que planes tienen el banco para poder liquidar la deuda con una tasa de interes menor y fija, aqui es un plan de pagos antes de caer en suspension y no propiamente una reestructura.

La ultima decision es tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:23 pm

lo que dicen es correcto,la otra es preguntar en rh o nomina a que horas estara reflejado tu sueldo y ganarles el tiro..muchas veces lospatrones no te quieren depositar en otra cuenta,porque ellos tendrian que pagar mas al banco,cuando ya tienen un convenio consolidado con la institucion..
suerte
Volver arriba Ir abajo
arturovp1978
Medio
Medio
arturovp1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:02 am

puedo solicitar me paguen con cheque? y yo cambiarlo en el banco?
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:12 am

Hola:

Si puedes, la cosa es que quieran los de RH. Y puedes cobrarlo en el banco sin problema y sin miedo de que te quite tu dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   AYUDA Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:20 am

Hola arturovp1978

Si te lelgan a pagar con cheque entonces lo mas recoendable es abrir una cuenta de ahorros en cualquier banco que no le debas y depositarlo ahi, esto para que tengas la seguridad de no cargar con todo el dinero de tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: