¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

cabranza de banco azteca

3 participantes
AutorMensaje
sonycats
Novato
Novato
sonycats

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

cabranza de banco azteca Empty
MensajeTema: cabranza de banco azteca   cabranza de banco azteca Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:23 pm

hola mi caso es el siguiente tengo una deuda de unprestamo que saco mi esposo en banco azteca
un amigo nos firmo de aval todo iba bien hasta que despiden ami esposo del trabajo tardo 6 meses en volver a ser contratado en ese tiempo deje de pagarles y ahora no me los quito de encima yo les voy a pagar pero no puedo pagarles todo junto son $12000 hasta ahora que en realidad eran 6000 pero con los intereses se ha ido incrementando me llegan cartas llamadas y van con el aval a pegarle cartas mi aval se casa por su trabajo por su trabajo y ahora le fueron a cobrar a la mama de mi aval le gritaron cosas ofencivas y dijeron que mi esposo le diola direccon de su casa y que el habia dicho que el avalera un !pendejo y que lo embargaran a el creanme mi esposo ni siquiera sabe donde vive su mama y no dijo eso es mas no han venido a mi casa en dos semanas y se fueron directamente con la mama de mi aval ella tiene azucar he hicieron que se enfermara ahora tengo otro problema por que por esta deuda llevo en mi la grabedad de salud de la mama de mi aval ya no se que hacer ayuda por favor..........
JOSE LUIS DIAZ OCHOA
Novato
Novato
JOSE LUIS DIAZ OCHOA

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: cabranza de banco azteca   cabranza de banco azteca Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:16 pm

buenas tardes:

Mi problema es que tengo un adeudo con Banco Azteca por 35000 pesos desafortunadamente por razones de trabajo mi esposa dejo de trabajar y yo tenia paro tecnico en la empresa que laboro, llegue a cobrar 300 pesos a la catorcena; ahora tengo una demanda judicial con un despacho juridico el cual quiere que le pague aproximadamente 70 000 ya que ellos segun ahora son dueños de la letra, ademas de que ya tambien esta demandado mi aval y quieren quitarle su casa si no pagamos en un plaza maximo de 45 dias, me hacerque con un avogado y resulta que son conocidos y como respuesta me dijo que no hay nada que hacer; pagar la contestacion de la demanda y ademas pagar los 70 000 pesos que este despacho me quiere pagar; mi pregunta , no tengo ningun derecho, porque actuan con saña, no me he negado a pagar nunca, pero dicen que eso no les interesa y que ellos van por la csa de mi aval fuera como fuera, estoy desesperado, que puedo esperar si el avogado que fui a ver no me soluciono nada, por ahi dicen que perro no come perro porque se indigesta y al parecer estos abogados tinen mucho poder, estoy desesperado alguien puede ayudarme
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: cabranza de banco azteca   cabranza de banco azteca Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:34 am

sonycats...

levanten una denuncia ante un MINISTERIO PUBLICO o PROCURADURIA ante estos tipos ya que la señora no es la deudora, ni aval.

No se dejen, asi que mantengan su postura de demandarlos por daños a la SALUD.

Por el adeudo, no se dejen sorprender, una demanda le cuesta mucho más al acreedor para hacerla efectiva, la única persona avalada para realizar el embargo es un ACTUARIO, NO es un licenciado del despacho ni de la empresa.

cabranza de banco azteca Bannerguiamaximaddd

cabranza de banco azteca Gifantidespachos
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: cabranza de banco azteca   cabranza de banco azteca Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:40 am

JOSE LUIS DIAZ OCHOA

podrías escanear esas demandas y subirlas aqui para verlas y darte una asesoria más completa. ???

Te doy el link para que sepas borrar los datos personales de los documentos y como subirlos aqui al post.

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/tutorial-como-borrar-tus-datos-en-una-carta-t11445.htm?highlight=tutorial

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/nuevo-tutorial-subir-documentos-y-fotos-al-foro-ddd-by-helpme-t10834.htm?highlight=tutorial

cabranza de banco azteca
Página 1 de 1.