buenas tardes:
Mi problema es que tengo un adeudo con Banco Azteca por 35000 pesos desafortunadamente por razones de trabajo mi esposa dejo de trabajar y yo tenia paro tecnico en la empresa que laboro, llegue a cobrar 300 pesos a la catorcena; ahora tengo una demanda judicial con un despacho juridico el cual quiere que le pague aproximadamente 70 000 ya que ellos segun ahora son dueños de la letra, ademas de que ya tambien esta demandado mi aval y quieren quitarle su casa si no pagamos en un plaza maximo de 45 dias, me hacerque con un avogado y resulta que son conocidos y como respuesta me dijo que no hay nada que hacer; pagar la contestacion de la demanda y ademas pagar los 70 000 pesos que este despacho me quiere pagar; mi pregunta , no tengo ningun derecho, porque actuan con saña, no me he negado a pagar nunca, pero dicen que eso no les interesa y que ellos van por la csa de mi aval fuera como fuera, estoy desesperado, que puedo esperar si el avogado que fui a ver no me soluciono nada, por ahi dicen que perro no come perro porque se indigesta y al parecer estos abogados tinen mucho poder, estoy desesperado alguien puede ayudarme