¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNA CONSULTA REFERENTE A TRANZAWALMART

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luisespino
Medio
Medio
luisespino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

UNA CONSULTA REFERENTE A TRANZAWALMART Empty
MensajeTema: UNA CONSULTA REFERENTE A TRANZAWALMART   UNA CONSULTA REFERENTE A TRANZAWALMART Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:40 am

HOLA BUENOS DIAS QUIERO QUE ME ORIENTEN, LIQUIDE MI TARJETA DE CREDITO WALMART CON SU RESPECTIVA CARTA CONVENIO BIEN FUNDAMENTADA Y A LOS 3 DIAS DE HABER DEPOSITADO DICHA CANTIDAD LA CUENTA YA SE ENCONTRABA EN CEROS Y CANCELADA, LA CUESTION ES QUE EN LA CARTA EL SUPERVISOR SE COMPROMETE QUE EN 30 DIAS HABILES CONTADOS APARTIR DE LA FECHA DE PAGO ME LLEGARIA LA CARTA FINIQUITO A LO CUAL LES COMENTO QUE NO HA LLEGADO NADA PORQUE ME DICEN QUE LUEGO LLEGA EN UN TIEMPO MAS DEBIDO ALA CARGA DE TRABAJO MI PREGUNTA ES CREEN USTEDES CONVENIENTE QUE UNA VES QUE SE CUMPLA EL PLAZO DE LOS 30 DIAS HABILES VAYA ALA CONDUSEF A PONER MI QUEJA O ME ESPERO MAS TIEMPO A QUE LLEGUE MI CARTA FINIQUITO LES COMENTO QUE MI TARJETA SI ESTA CANCELADA Y EN CEROS PERO YO FORMALMENTE NO TENGO UN DOCUMENTO QUE LO AVALE
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

UNA CONSULTA REFERENTE A TRANZAWALMART Empty
MensajeTema: Re: UNA CONSULTA REFERENTE A TRANZAWALMART   UNA CONSULTA REFERENTE A TRANZAWALMART Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:49 am

Pues es normal, en algunos casos tardan muchísimo mas en entregar la CF. Si pasan mas de 90 días y no has obtenido respuesta, entonces si habría que checarla. Te comento que a nosotros aun nos deben varias, pero, tras hablar con ellos, efectivamente, tienen muchísimo trabajo y están muy atrasados.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luisespino
Medio
Medio
luisespino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

UNA CONSULTA REFERENTE A TRANZAWALMART Empty
MensajeTema: Re: UNA CONSULTA REFERENTE A TRANZAWALMART   UNA CONSULTA REFERENTE A TRANZAWALMART Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:51 am

o.k. pues mucha gracias estare insistiendo, ahora si me llegan a depositar en una tarjeta de nomina bancomenr no habra problema que me vayan a quitar ya que yo no tengo un documento legal en estos momentos d que liquide unicamente tengo una carta convenio
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

UNA CONSULTA REFERENTE A TRANZAWALMART Empty
MensajeTema: Re: UNA CONSULTA REFERENTE A TRANZAWALMART   UNA CONSULTA REFERENTE A TRANZAWALMART Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:54 am

Hola luisespino

Varios personas han comentado lo mismo acerca que no les llega la carta convenio y el Mismo Angel indico que es por la carga de trabajo que tiene Bancomer.

Solo tengo una pregunta como te entereaste que tu cuenta esta en ceros y cancelada, porque si te llego un estado de cuenta con esta informacion esta puede sustituir al finiquito o si fue por telefono solitia que te impriman el estado de cuenta donde se indique esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luisespino
Medio
Medio
luisespino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

UNA CONSULTA REFERENTE A TRANZAWALMART Empty
MensajeTema: Re: UNA CONSULTA REFERENTE A TRANZAWALMART   UNA CONSULTA REFERENTE A TRANZAWALMART Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:58 am

a pues me comunique por telefono y todos los operadores coinciden que dede el dia 29 de enero esta en ceros y cancelada y pase al banco y si esta enceros pero ya me sacaron una hoja que aparece en ceros pero no es estado de cuenta ya que el estado de cuenta ya no se puede imprimir porque me dice el asesor del banco que seguramente se debe a que ya esta cancelada
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

UNA CONSULTA REFERENTE A TRANZAWALMART Empty
MensajeTema: Re: UNA CONSULTA REFERENTE A TRANZAWALMART   UNA CONSULTA REFERENTE A TRANZAWALMART Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:24 pm

Ok, de todas formas, si pasa el tiempo que te comento y no te dan respuesta, entonces si deberas meter tu queja.

Esa es una de las ventajas de estar AFILIADO a DDD! En estos casos el dinero del AFILIADO que pago por este convenio esta asegurado al 100%, toda vez que en caso de que no respete el banco este convenio, se le reintegrara totalmente hasta el ultimo centavo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
UNA CONSULTA REFERENTE A TRANZAWALMART
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» referente a liverpool
» REFERENTE A WALMART
» REFERENTE A LIVERPOOL
» referente al ahorro
» Referente a la Lada 800

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: