Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: Necesito ayuda y consejo Vie Ene 09, 2009 2:11 pm
Hola, buenas tardes, quisiera hacer una consulta que la verdad me tiene muy inquieto y quisiera saber que puedo hacer: resulta que sali beneficiado en el sorteo del FOVISSSTE, en el sorteo para obtener un drédito hipotecario. al hacer (imprudentemente) el comentario con gente de una SOFOL, me indica que NO puedo continuar con el trámite, toda vez que estoy en el buró de crédito. Es esto posible? Y QUE PUEDO HACER PARA NO PERDER LA OPORTUNIDAD DE EJERCER EL CRÉDITO HIPOTECARIO QUE ME DA EL fovissste?. por tus consejos y orientación, muchisimas gracias Daniel :
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
Tema: Re: Necesito ayuda y consejo Vie Ene 09, 2009 2:15 pm
Hijoles esta si esta buena.
EJ-DDD Experto
Tema: Re: Necesito ayuda y consejo Vie Ene 09, 2009 2:18 pm
Checar si hay manera de sacarte del buró, hay algunas formas de hacerlo, ¿Sería dificil si hasta hoy debes, si no es así, mete una aclaracióny denustra que saliste de tu deuda y así seguir con el tramite, preguntar el Fovissste si hay otra manera, ya ves que se pueden traspasar o delegar algunos créditos.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Necesito ayuda y consejo Vie Ene 09, 2009 2:51 pm
Si ya te otorgaron el crédito, no interfiere que estés en el buro. Continúa con el tramite y listo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
maverik231081 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 468
Tema: Re: Necesito ayuda y consejo Vie Ene 09, 2009 4:16 pm
ESO INCLUYE EL SEGURO SOCIAL
EJ-DDD Experto
Tema: Re: Necesito ayuda y consejo Vie Ene 09, 2009 4:30 pm
???
maverik231081 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 468
Tema: Re: Necesito ayuda y consejo Vie Ene 09, 2009 4:35 pm
LA PREGUNTA ES SI NO TIENE NADA QUE VER QUE ESTES EN EL BURO DE CREDITO, CON RESPECTO A SOLICITAR UN CREDITO CON EL IMSS