:flower:
HOLA
hace como 5 años solicite la tarjeta soriana bancomer y la de casa ley scoticback.... todo funcionaba bien, pero hace como 10 meses deje de pagar la tarjeta de credito de casa ley y de 4000 mil pesos se fue hasta 12mil, es muchisismo dinero y mucha gente me ha recomendado no pagarla porke ya no existe el contrato casa ley-banco y ke lo ke rescaten es bueno, pero el sabado por la tarde recibi una llamada del despacho muñoz y asociados exigiendome el pago con un descuento del 60%, pero ni aun asi puedo hacer el pago, les comente ke si kiero pagarles pero ke me esperen un poco mas, los de muñoz me dicen ke me dejaran la cuenta en dos pagos la mitad mañana y la otra mitad en una semana....se pasan porke asi menos puedo y estoy preocupada porke ke tal si toman cartas en el asunto y salgo mas perjudicada.
la deuda crecera mas?? dicen que ya no me daran mas oportunidades. ke la piense bien.
La otra tarjeta soriana bancomer tambien la solicite hace como 5 años y todo funcionaba bien, en septiembre del año pasado me mandaron una notificacion ke mi cuenta soriana bancomer habia sido pasada a BANAMEX y ke apartir de octubre realizaria los pagos en banamex, me llego el plastico con el logo de banamex soriana. tengo dos meses ke no doy el abono y me piden 2700 para mañana, y pues tampoco puedo, en esta tarjeta debo 10000 ya hasta esta sobregirada por ineterese de los meses ke no he pagado.. me pueden decir ke puedo hacer?
kiero pagarlas, pero lo justo.