Addriana Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Ayudaa Jue Feb 25, 2010 7:09 pm | |
| Hola me gustaria me puediera ayudar, en Walmart me ofrecieron un acuerdo de una bonificacion, realizamos el pago y la carta finiquito esta por llegar bueno eso dicen ellos, pero ahora k hablo para ver k sucedecon la carta me dice que kedamos voletinados en el buro de credito y ellos nos habian dicho que realizando ese pago la cuenta kedaria liquidada, y ahora me dicen k para k me saquen del buro tengo k cubrir por complento el adeudo... dicen k la tarjeta ya kedo cancelada. Agradezco me pudieran orientar ya k necesitamos estar limpios en el buro.. gracias | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Ayudaa Jue Feb 25, 2010 7:51 pm | |
| Hola. Bienvenida, dices que ya pagaste, por favor checate otra vez si el saldo esta en ceros, al numero telefonico de la misma tarjeta o se encuentra en los estados de cuenta.
Ojala, sea todo cierto, y no te hayan hecho una jugarreta en el que puedes perder tu dienro, porque NO pediste carta convenio antes del pago.
La carta finiquito tarda hasta un mes o más en llegar, sino sucede esto la debes solicitar al banco.
En caso del buro de credito, tambien se hubiera puesto como requisito en la carta convenio.
Dicen: - Citación :
- y ahora me dicen k para k me saquen del buro tengo k cubrir por complento el adeudo...
Si la tarjeta esta pagada con descuento o sin él y cancelada si deben retirarte de buro. Espero no te dejen tantos años que por ley el Buró de Crédito te tiene registrado los últimos 7 años de tu historial crediticio. | |
|