¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayudaa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Addriana
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Ayudaa Empty
MensajeTema: Ayudaa   Ayudaa Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:09 pm

Hola me gustaria me puediera ayudar, en Walmart me ofrecieron un acuerdo de una bonificacion, realizamos el pago y la carta finiquito esta por llegar bueno eso dicen ellos, pero ahora k hablo para ver k sucedecon la carta me dice que kedamos voletinados en el buro de credito y ellos nos habian dicho que realizando ese pago la cuenta kedaria liquidada, y ahora me dicen k para k me saquen del buro tengo k cubrir por complento el adeudo... dicen k la tarjeta ya kedo cancelada. Agradezco me pudieran orientar ya k necesitamos estar limpios en el buro.. gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayudaa Empty
MensajeTema: Re: Ayudaa   Ayudaa Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:51 pm

Hola. Bienvenida, dices que ya pagaste, por favor checate otra vez si el saldo esta en ceros, al numero telefonico de la misma tarjeta o se encuentra en los estados de cuenta.

Ojala, sea todo cierto, y no te hayan hecho una jugarreta en el que puedes perder tu dienro, porque NO pediste carta convenio antes del pago.

La carta finiquito tarda hasta un mes o más en llegar, sino sucede esto la debes solicitar al banco.

En caso del buro de credito, tambien se hubiera puesto como requisito en la carta convenio.

Dicen:


Citación :
y ahora me dicen k para k me saquen del buro tengo k cubrir por complento el adeudo...

Si la tarjeta esta pagada con descuento o sin él y cancelada si deben retirarte de buro. Espero no te dejen tantos años que por ley el Buró de Crédito te tiene registrado los últimos 7 años de tu historial crediticio.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda aval afasa
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» Ayudaa'
» Ayudaa
» AYUDAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: