Hola a todos, muy buenas tardes, me presento con ustedes, tengo 32 años, soy de Xalapa Ver. y siento que me ha pasado algo igual a muchos de los casos que he leido en este excelente foro, me divorcie hace 2 años hace uno me volvi a casar, de mi primer matrimonio tuve un divorcio de comun acuerdo quedadon establecido en el convenio de divorcio el pago de las deudas de mis tarjetas de credito, asi como de la pension alimenticia de mi hija de 4 años, tiene 11 meses que esta persona no me da un peso, no he querido demandarlo segun yo por no hacer las cosas en mal plan pero ahora lo hare, sin embargo por dejar pasar tiempo ya no pude pagar mis tarjetas en el mes de diciembre tengo dos de banamex una de bancomer, una de hsb y una de banorte, las llamadas son innumerables, me preocupa porque la casa en la que vivo es herencia en vida de mis papas, esta a nombre de mi hermano y mio y mi mama tiene ususfructo vitalicio sobre ella... lo primero que hare sera demandar al papa de mi hija ante un juez para que me pague todo lo que me debe de ll meses, pero la verdad estoy preocupadisima por mis tarjetas, ademas me siento muy mal cuando debo ser feliz, porque al parecer estoy embarazada, un saludo cordial a todos, y mil felicidades por este foro