¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Santander y Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
moisesp1
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Santander y Banamex Empty
MensajeTema: Santander y Banamex   Santander y Banamex Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:32 pm

Hola:
Actualmente me he visto hostigado por parte de estas 2 bancos Banamex y Serfin , me han estado llegando cartas abiertas con mis respectivas deudas enterando a los vecinos y dueños del departamento donde habito . Donde me proponen como ultima oportunidad de pago cantidades que dada mi situación de empleado eventual no puedo cubrir . No me niego a pagar pero carezco de esas cantidades de dinero y prefiero dar de comer a mi familia. El pasado diciembre se termino mi contrato como eventual y me acaban de recontratar. Como podrán observar la situación es muy difícil para mi y mi familia. Los despachos de cobranza que en ocasiones dan el papel llanamente para que se enteren todos de mi situación y que podrían afectarme con la solicitud de desalojo de donde vivo ya que actualmente rento son:
Por Banamex, Corporativo Muñoz y Asociados donde aluden mi numero de cuenta : 5288430000450594, teléfono.- 018005436486
Por parte DE Serfin, Consorcio Jurídico de cobranza especializada, S. A de C.V. con numero de cuenta: 5471460032106556 que es donde debo menos. Teléfono.- 56980574
Por este medio solicito que hablen con estos despachos para que me dejen de amedrentar y ver que negociación ofrecen y en cuanto pueda yo afrontar los pagos los haré. También para que se den cuenta que tengo quien me defienda, ya que nunca me he negado a pagarles solo que actualmente no puedo dejar a mi familia en una circunstancia difícil.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Santander y Banamex Empty
MensajeTema: Re: Santander y Banamex   Santander y Banamex Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:55 pm

pues mira veo que tu deuda es alta y yo te recomiendo que te afilies, para que tengas respaldo legal, ahora ddd tiene el servicio de cenned para evitar estas molestas invaciones a tu tranquilidad familiar y en cuanto a lo de que pegan papeles pues mira si tienes sus telefonos podrias llamarles y explicarles la situacion que no te niegas a pagar pero que debido a tu situacion economica y laboral no puedes pagar pero que en cuanto puedas lo haras, y que si siguen acosandote y molestando a tus vecinos y arrendadores los demandaras por acoso, si ya suspendiste pagos sigue asi pero el dejar de pagar no te exime de guardar un poco de dinero para que cuando te ofrescan descuentos tengas un guardadito del cual disponer para liquidar, por tu monto adeudado es recomendable afiliarte, no te arrepentiras dormiras tranquilo y pondras en su lugar a los despachuchos groseros,si se ponen en su plan de divos en no querer aceptar lo que les dices diles bueno ya te dije mi situacion sino quieres aceptarla es cosa tuya hasta luego y les cuelgas
Volver arriba Ir abajo
moisesp1
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Santander y Banamex Empty
MensajeTema: Re: Santander y Banamex   Santander y Banamex Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:25 pm

Ya estoy afiliado mi esposa y yo por eso estoy buscando que negocien mi numero de contrato es 5381 por eso estoy solicitando la negociacion y al medio dia de el dia de hoy Mi esposa hablo con el Sr. Angel y le dijo que lo escribiera en el foro para que ellos se comunicaran con los despachos. Gracias
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Santander y Banamex Empty
MensajeTema: Re: Santander y Banamex   Santander y Banamex Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:39 am

Volver arriba Ir abajo
SISTEMAS
Avanzado
Avanzado
SISTEMAS


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

Santander y Banamex Empty
MensajeTema: Re: Santander y Banamex   Santander y Banamex Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:26 pm

Hola que tal ya recibimos tu reporte en breve nos con comunicaremos contigo vía correo electrónico para que nos envíes ciertos datos para meter el reporte correspondiente gracias.

Atte.

CENNED.
Volver arriba Ir abajo
 
Santander y Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banamex y Santander.
» Deuda con Banamex y Santander
» Deudas con BANAMEX y SANTANDER
» DEUDA CON SANTANDER Y BANAMEX
» DEUDAS SANTANDER Y BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: