| EL HOMBRE LA MUJER Y LOS INVENTOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: EL HOMBRE LA MUJER Y LOS INVENTOS Jue Ene 08, 2009 9:34 pm | |
| EL HOMBRE, LA MUJER Y LOS INVENTOS El hombre descubrió el vidrio e inventó la botella. La mujer descubrió el vidrio e inventó el espejo. El hombre descubrió la baraja y ahí mismo inventó el juego. La mujer descubrió la baraja e inventó la brujería. El hombre descubrió la palabra e inventó la conversación. La mujer descubrió la conversación y ahí mismo inventó el chisme. El hombre descubrió el dinero e inventó el comercio. La mujer descubrió el comercio e inventó el crédito. El hombre descubrió la comida e inventó el almuerzo y la cena. La mujer descubrió la comida y la cena e invento la empleada domestica El hombre descubrió el motor e invento el automóvil La mujer descubrió el automóvil e invento los choques . El hombre descubrió a la mujer e inventó el sexo. La mujer descubrió el sexo e inventó el matrimonio. El hombre descubrió el trabajo e inventó el salario. La mujer descubrió el salario y ahí mismo se lo gasto Y desde entonces el hombre ya no inventa ni madres. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL HOMBRE LA MUJER Y LOS INVENTOS Jue Ene 08, 2009 9:54 pm | |
| Te falto : El hombre descubrio el credito e invento la tarjeta, la mujer econtro la tarjeta y la tronó en chinga. Je je je je Es brooooma eh chicas!!! |
|
| |
GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: EL HOMBRE LA MUJER Y LOS INVENTOS Jue Ene 08, 2009 10:09 pm | |
| La mujer por naturaleza es curiosa. Se acuerdan de una pareja que vivió en el huerto llamado edén. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL HOMBRE LA MUJER Y LOS INVENTOS Mar Mar 03, 2009 2:40 pm | |
| pero imaginense que seria de los hombres si no existieramos las benditas mujeres |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL HOMBRE LA MUJER Y LOS INVENTOS Mar Mar 03, 2009 6:01 pm | |
| Somos seres dependientes unos de los otros.... (HOMBRE - MUJER)
Recuerden de donde venimos ? --> del vientre de nuestra madre.
quien nos enjendro ? --> nuestra madre y nuestro padre....
Esto es de dos, HOMBRE - MUJER, no existiria uno sin el otro,
no nos tiremos, mejor hagamos equipo ... NO CREEN ? |
|
| |
Tapatio Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 636
| Tema: Re: EL HOMBRE LA MUJER Y LOS INVENTOS Mar Mar 03, 2009 7:47 pm | |
| [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img] Ya lo dijo el Poeta Martin Urieta:Hablando de mujeres y traiciones se fueron consumiendo las botellas pidieron que cantara mis canciones y yo cante unas dos en contra de ellas.
De pronto que se acerca un caballero su pelo ya pintaba algunas canas me dijo le suplico compa?ero que no hable en mi presencia de las damas.
Le dije que nosotros simplemente hablamos de lo mal que nos pagaron que si alguien opinaba diferente seria porque jamas lo traicionaron que si alguien opinaba diferente seria porque jamas lo traicionaron.
Me dijo yo soy uno de los seres que mas ha soportado los fracasos y siempre me dejaron las mujeres llorando y con el alma hecha pedazos.
Mas nunca les reprocho mis heridas se tiene que sufrir, cuando se ama las horas mas hermosas de mi vida las he pasado a lado de una dama.
Pudieramos morir en las cantinas y nunca lograriamos olvidarlas mujeres o mujeres tan divinas no queda otro camino que adorarlas
mujeres o mujeres tan divinas no queda otro camino que adorarlas s a l u d o s | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL HOMBRE LA MUJER Y LOS INVENTOS Mar Mar 03, 2009 7:52 pm | |
| rosy:flower: Yo lo unico que se es tanto la mujer como el hombre se complemantan y que tanto respeto nos merecen Ustedes y que la igualdad balgame la redundancia somos iguales claro ustedes mas bellas y notros con las tre f, feos, fuertes y formales :bien: :love: |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: EL HOMBRE LA MUJER Y LOS INVENTOS Miér Mar 04, 2009 2:57 pm | |
| - rosy escribió:
- pero imaginense que seria de los hombres si no existieramos las benditas mujeres
Huy, no quiero imaginarlo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL HOMBRE LA MUJER Y LOS INVENTOS Miér Mar 04, 2009 3:00 pm | |
| ES QUE NO SABES QUE EL HOMBRE ES COMO EL OSO.........................ENTRE MAS FEO MAS PRECIOSO....................NO SE LO CREAN SOLO ES UN DICHO |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL HOMBRE LA MUJER Y LOS INVENTOS Miér Mar 04, 2009 3:03 pm | |
| Ese me gusto rosy,
:jajajaja: |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: EL HOMBRE LA MUJER Y LOS INVENTOS Miér Mar 04, 2009 3:04 pm | |
| Y como el vino fino, entre más viejo, más divino... | |