¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Por qué no creen en D.D.D.?

Ir abajo 
+9
yo_deudor
BLANCAMAGO
Chapis88
rvlozano
Alexamtz
Administrador General
martina
EDYCN
Elmojim
13 participantes
AutorMensaje
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

¿Por qué no creen en D.D.D.? Empty
MensajeTema: ¿Por qué no creen en D.D.D.?   ¿Por qué no creen en D.D.D.? Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:41 pm

Queridos(as) compañeros(as) foristas:

¿No les ha pasado que gente muy allegada de familia y de trabajo cuando les comentan sobre este movimiento D.D.D. no les creen?

Tengo compañeros que en verdad están sufriendo con las deudas, que literalmente no duermen, uno de ellos ya vendió un departamento y sigue igual de endeudado y ni así tiene confianza de esto, dice que se le hace chueco todo esto.

Otra amiga que andaba sin chamba, que apenas la contrataron y todo su nuevo sueldo se va a pagar mínimos de T.C., me dice que no le entra porque le aterroriza estar en el buró de crédito.

Un gran amigo profesor dice que no se le hace ético dejar de pagar, porque un contrato es un contrato (quizá no quiere ver lo abusivo de los bancos).

Mi propio hermano que aceptó un préstamo de 150,000 de un amigo que iba a comprar su coche, mi hermano pagó sus tarjetas y comenzó con una deuda de 5 años a interés "más bajo", la del coche de su amigo.

Mi tía, dice que de plano NO podría con las llamadas de los despachos.

¿Cómo la ven? Ellos se lo pierden. Yo sólo les digo que desde que me topé con D.D.D. duermo tranquilo y me siento protegido.

¿No les ha pasado lo mismo con las personas a quienes les comentan del movimiento D.D.D.?
Volver arriba Ir abajo
EDYCN
Novato
Novato
EDYCN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

¿Por qué no creen en D.D.D.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no creen en D.D.D.?   ¿Por qué no creen en D.D.D.? Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:17 pm

Hola que tal Elmojim, espero que estes muy bien...

Así es... yo como muchos que andamos acá, era de las personas que tenía pesadillas terribles, en donde una tarjeta de crédito gigante me aplastaba y me deboraba; hasta que un mal día en donde me estuvieron hostigando los despachos, me puse a investigar en internet, y encontré este excelente foro. Ahora estoy más tranquilo y duermo igual; Sólo que con un entusiasmo muy grande por salir de este pequeño gran bache. Adelante comapñeros de DDD! Personalmente, en mi familia, tengo 3 abogados, y en son de juego me aconsejan que ya no pague, que el banco nos ha robado más... Que haga cuentas y que durante el tiempo que he pagado pagos minimos, ya he pagado mi deuda como 3 veces.... Y bueno yo creo que estas personas que no creen en el argumento de DDD; son de las que "no creer hasta no ver" Así pues cuando consiga liquidar mi deuda por medio de una buena negociación, con hechos les demostraremos que tenemos la razón. Muchas Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿Por qué no creen en D.D.D.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no creen en D.D.D.?   ¿Por qué no creen en D.D.D.? Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:36 pm

¡Hola!... yo también tengo conocidos (y muy cercanos), que no quieren dejar de pagar, aunque ya no pueden y cada vez hacen más profundo el hoyo.

Yo siempre fuí exageradamente cumplida con mis compromisos, hasta que algo totalmente ajeno a mi voluntad (me quedé sin ventas), me obligó a tomar decisiones drásticas. Ya no pude pagar.

Estaba desesperada. No dormía. Hasta que conocí a DDD. No te creas que de entrada confié. Me agarré de la tablita que encontré y gracias a Dios, no resultó una tablita, sino un barco gigante que me rescató y me puso a flote. Ahora sólo espero poder ir saliendo de una en una.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿Por qué no creen en D.D.D.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no creen en D.D.D.?   ¿Por qué no creen en D.D.D.? Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:14 pm

Pues esa es la triste realidad; mucha gente que hoy por hoy sufre del acoso de los despachos y con deudas elevadas aun dudan de este movimiento... Ni hablar! Pero finalmente las pruebas están ahí, tangibles, contundentes, reales. Se han concretado descuentos extraordinarios para cientos de nuestros AFILIADOS, y cuando alguno es demandado, de inmediato se le proporciona un abogado que lo defenderá y arreglara su asunto de forma por demás satisfactoria para el AFILIADO (el caso mas reciente, el Sr. Israel de Oaxaca, el cual ya la próxima semana firmara su convenio delante del juez y asunto arreglado).

Así pues, DDD es el UNICO movimiento social de todo México en el que en verdad estamos ayudando a la gente, miles de AFILIADOS de todo el país nos respaldan! Cada uno de los nombres en azul de esta página es una persona que ha encontrado paz y ayuda y en muchos casos, inclusive ya ha comenzado a liquidar sus deudas con nuestro apoyo. Afortunadamente, gracias a las aportaciones de nuestros AFILIADOS, contamos con recursos poco mas que suficientes para ayudar de forma simultánea a varios en caso de demandas múltiples.

Somos los numero uno de todo el país, somos los UNICOS que respaldamos nuestros dichos con hechos. Somos los UNICOS que estamos aquí, basta con descolgar el teléfono y llamarnos, con escuchar nuestros programas de radio UNICOS también en todo el territorio nacional, con venir a nuestras oficinas.

Quieren protección legal profesional? desean pagar si, pero lo JUSTO? Para eso estamos aquí, para ayudarlos.

Cuantas y cuantas personas entran aquí con problemas cuando ya es demasiado tarde? Cuando ya han pagado y no les aceptan el convenio después? Cuando ya han agotado sus recursos para pagar a los bancos? Cuando ya han sido demandadas? Cuantas?...

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Lun Feb 22, 2010 8:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

¿Por qué no creen en D.D.D.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no creen en D.D.D.?   ¿Por qué no creen en D.D.D.? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:18 am

:tuuuut: :Gracias2: :Gracias2: :Gracias2: :Gracias2: :Gracias2:

:Gracias2:

No lo pudiste decir mas claro Angel!!


saludos a todos desde Mty!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Por qué no creen en D.D.D.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no creen en D.D.D.?   ¿Por qué no creen en D.D.D.? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:30 am

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

EL ORGULLO ES COMPLICE DEL AUTOENGAÑO


Asi era yo: antes de conocer a DDD no dormia!!!
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

¿Por qué no creen en D.D.D.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no creen en D.D.D.?   ¿Por qué no creen en D.D.D.? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:51 am

Yo soy de los que cree que el destino está marcado, en lo personal, cuando deje de pagar, sabría que vendría el acoso del banco y luego de los despachos; sin embargo, eso nunca me quito el sueño, hay cosas más importatntes porque preocuparse, pero me encontre con DDD y la verdad me ha facilitado las cosas a tal grado que a poco menos de un mes de afiliarme pague uno de mis dos deudas. Por más que yo negociaba con los bancos no me ofrecian más del 50% de descuento y de pronto con DDD se llegó a poco más del 80% y entonces fue que me convenci que DDD es como la sección amarilla "SI FUNCIONA Y FUNCIONA MUY BIEN"




"El temor, es la más grande barrera del ser humano"

"Cuando la vida te de mil razones para llorar, demuestrale que existen mil y un motivos para reir"
Volver arriba Ir abajo
Chapis88
Medio
Medio
Chapis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

¿Por qué no creen en D.D.D.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no creen en D.D.D.?   ¿Por qué no creen en D.D.D.? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:08 pm

Saludos a todos, recién conocí DDD (la semana pasada) y aunque no puedo meter las manos al fuego por nadie, me parece que hasta ahora siempre han sido claros y atentos en brindar información y apoyo. Hoy por la mañana envié mi documentación para poder afiliarme. Ya hablé con mi familia sobre la decisión de adherirme y ellos me apoyan, espero que todo salga bien para mí, al igual que para ustedes.
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

¿Por qué no creen en D.D.D.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no creen en D.D.D.?   ¿Por qué no creen en D.D.D.? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:31 pm

yo tambien llegue a este foro buscando en el internet y agobiada por las deudas, gracias a ddd encontre la paz que buscaba y saber que no estas sola y he logrado pagar dos tarjetas se que el camino todavia es largo pero hay vamos poco a poco, gracias a angel por existir y darnos tranquilidad, y para los que no creen se lo pierden.

salu2!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Por qué no creen en D.D.D.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no creen en D.D.D.?   ¿Por qué no creen en D.D.D.? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:49 pm

Hola a todos.

Creo que todos pasamos por esta situacion y hasta que nos llego el agua al cuello entendimos que esto iba a ser eterno.

Lo que si debemos de comentarles a este tipo de personas, que desde su logina no estan mal, que sigan haciendo lo que ellos creen lo correcto PERO decirles que no cometan el error de pedir prestado para pagar los minimos de otros adeudos, con que entiendan esto lo demas viene solo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

¿Por qué no creen en D.D.D.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no creen en D.D.D.?   ¿Por qué no creen en D.D.D.? Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:40 pm

Alguno de los miembros del foro atinadamente hizo la comparacion, ser deudor es como ser alcoholico, tu dominas al alcohol, no el a ti, en lo personal me tomo unos meses tomar la desicion de dejar de pagar, primero por desconfianza, ya saben, tambien me "apenaba" que empezaran a llamarme los despachos, asi hasta que decidi dejar de pagar y a la fecha me he liberado de 2 de 4 tarjetas, estoy por la tercera, pero el despacho nada mas no.

En lo personal ahora no le temo a palabras como extrajudicial, te embargamos mañana y demas cosas que te dicen los despachos.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

¿Por qué no creen en D.D.D.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no creen en D.D.D.?   ¿Por qué no creen en D.D.D.? Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:56 pm

Pues yo siempre lo he dicho GRACIAS DDD X EXISTIR, gracias a ellos ya duermo tranquilo y no me desgasto, es mas ya no me aterran las llamadas telefónicas y no dejo q me "espanten" total, como dicen aquí "nadie está obligado a lo imposible", pero d q cuando t la hacen t la hacen los d los Bancos...
Volver arriba Ir abajo
degamar
Informado
Informado
degamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

¿Por qué no creen en D.D.D.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no creen en D.D.D.?   ¿Por qué no creen en D.D.D.? Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:11 pm

PUES YO APENAS ME ACABO DE AFILIAR Y AUNQUE LA FAMILIA A VECES DESCONFÍA Y NO CREE A FINAL DE CUENTAS QUIENES TENEMOS LA SOGA HASTA EL CUELLO SOMOS NOSOTROS Y ESO A ELLOS TAMBIEN LES REPERCUTE PUES HAY COSAS EN LAS QUE UNA NO PUEDE APOYAR POR NO TENER SOLVENCIA. ASI QUE EN LO PERSONAL MEJOR HAGO OÍDOS NECIOS A COMENTARIOS NEGATIVOS TANTO DE MI FAMILIA, COMO UNO QUE OTRO Q VEO PERSONAS MALICIOSAS PONEN EN EL FORO COMO EL DEL DIZQUE LICENCIADO ESE. ASI QUE MEJOR A SEGUIR AHORRANDO Y AUNQUE SE OIGA FEO A HACER CONCHA Y PONERNOS MANTECA PARA QUE TODO SE NOS RESBALE... JAJA

SALUDOSSS
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

¿Por qué no creen en D.D.D.? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no creen en D.D.D.?   ¿Por qué no creen en D.D.D.? Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:04 pm

Un buen día decidí informarme y navegando encontré a DDD, leyendo en el foro me di cuenta de muchos de los errores cometidos y me afilie.

He recomendado este movimiento a cuantos veo en la necesidad, sin embargo no todos confian, tal vez no se han informado consistentemente, ni hablar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué no creen en D.D.D.?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE CREEN ME FALLO MI DESPERTADOR
» AMIGOS CREEN QUE FUNCIONE
» QUE CREEN QUE PODAMOS HACER?
» Creen poder ayudarme
» UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: