¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayuda por favor

4 participantes
AutorMensaje
dufulcefen
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayuda por favor Empty
MensajeTema: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:17 pm

hoy me llamraon n uevamente del jzgado 64 , para avisarme que a las 5 tengo un embargo, por una demanda de caracter civil del banco inbursa la deuda que yo deje es de 3, 700 la demand asegun es por 7, 600, me pueden indicar si esto es verdad, pues yo nunca he sido notificada de alguna demanda, ni citatorios nada he recibido es mas del banco inbuirsa jamas he recibido cartas de descuento o algo asi, la perosna quie me llamo se pusa muy grosera no tuve otra mas que colgarle, me dijo, que si yo no acreditaba con escrituras que la casa no es mia para el embargo, entonces me darian una demanda por fraude

por favor diganme , si llegana venir que es lo que debo de exijir yo, y si procede un embargo por la suma que quede a dber

dulce
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:37 pm

Solo son mentiras.
Todo acto de autoridad debe constar por escrito como requisito de formalidad, sin este el principal será siempre inválido.
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero

ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:40 pm

COMO DICE EL ABOGADO ES UNA VIL MENTIRA, PRIMERO TIENE QUE HABER UNA DEMANDA QUE SE TE NOTIFICA POR ESCRITO, DESPUES UN JUICIO Y EL JUEZ DICTAR EL EMBARGO MIENTRAS NADA DE ESTO TE PUEDEN DECIR MISA, LA DEMANDA TE LA ENTREGA EN MANO UN ACTUARIO DEL JUZGADO DEBIDAMENTE IDENTIFICADO Y CUBRIENDO LAS FORMALIDADES DE LEY... NO LES HAGAS CASO...
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:09 pm

"hoy me llamraon n uevamente del jzgado 64"

:jajajaja:

que bueno que les colgaste.

Si se presentan, ni les abras la puertas. NO se pueden llevar NADA.

Saludos

ayuda por favor
Página 1 de 1.