¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

me ofrecen restructura pero no la autorizan

4 participantes
AutorMensaje
dr.pets
Novato
Novato
dr.pets

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

me ofrecen restructura pero no la autorizan Empty
MensajeTema: me ofrecen restructura pero no la autorizan   me ofrecen restructura pero no la autorizan Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:49 am

hola que tal , primero que nada un saludo y agradesco su atencion.

pue3s el caso es el siguiente , tengo una deuda de tarjeta con scotiabank, la cual me ha sido dificil pagar por que el trabajo ha estado flojo y no ha habido ingresos en los ultimos 2 meses.
llame al telefono de scotia bank y me dijeron que me comunicara a global card que ellos ya tenian mi cuenta alo que hice caso y llame a esta empresa , me revisaron y dijeron que mi cuanta ya estaba con ellos y que me podian proponer y ofrecer planes de pago para salir de mi deuda, uno de ellos era la condonacion del 50% de esta , y la otra era pagar a 12 meses con un 30% de descuento.
el caso es que cuando les dije que si queria la restructura . entonces la persona que me atendia , me dice que no estaba autorizada la restructura y que mejor siguiera pagando en scotia por que me generaria mas interes y eseas cosas,.
que puedo hacer, ami me parece que esto ultimo es falso y que si podia darme la restructura.
o que tendre que hacer4 , cuanto tiempo esperar para que se de esto, o
como llegar a un acuerdo con el mismo banco?

agradesco su atencion y espero una pronta respuesta
.
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: me ofrecen restructura pero no la autorizan   me ofrecen restructura pero no la autorizan Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:23 pm

Hola:

Nosotros no recomendamos para nada las reestructuras porque si no llegaras a cumplir con un pago todo se viene abajo y tu dinero se pierde y tu deuda se duplica o triplica.

Lo que te sugiero que hagas es que vayas ahorrando para lograr LIQUIDAR con descuento pero debes tener mucho cuidado con Scotia porque andan bravisimos. ¿cuanto debes?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: me ofrecen restructura pero no la autorizan   me ofrecen restructura pero no la autorizan Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:00 pm

Hola dr.pets

En este foro estamos en contra de las reestructuras porque si llegas a fallar te vuelven a cargar el ese 30 % de descuento lo que haria que todo lo que pagastes se fuera a la basura.

Seria aconsejable que nos dijieras de cuanto fue la deuda cuando suspendistes pagos y el tiempo en que hiciste el ultimo pago, ya que en base a ello te podemos decir que es mas conveniente.

Creeme al no aceptarte la reestructura te libraste de estas condicionada al pago sin atrasos.

Saludos
dr.pets
Novato
Novato
dr.pets

MensajeTema: Re: me ofrecen restructura pero no la autorizan   me ofrecen restructura pero no la autorizan Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:40 pm

hola entonces que me aconcejan debo 55000 aproximados en la tarjeta de credito y apenas tengo una mensualidad vencida y la que sigue por vencerse.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: me ofrecen restructura pero no la autorizan   me ofrecen restructura pero no la autorizan Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:03 pm

La verdad,... que suerte que no te aceptaron la reestructura. Si te la vuelven a ofrecer, no la aceptes. Vale más dejar de pagar, ahorrar y LIQUIDAR con un buen descuento.

Saludos

me ofrecen restructura pero no la autorizan
Página 1 de 1.