¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Dudas con Amex

2 participantes
AutorMensaje
OTREBRO
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Dudas con Amex Empty
MensajeTema: Dudas con Amex   Dudas con Amex Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:37 pm

Saludos a todos.

Por el momento estoy tranquilo ya la espera con amex pero tengo algunas dudas y espero que alguien que haya tenido una experiencia con ellos me puede ayudar.

1. Segun he leido y llamando a Amex me comentan que ellos ya no son dueños de la deuda, que lo es ahora el despacho en turno ¿Es esto cierto?

2. Entonces si ellos no son dueños, ¿Como asignan a un despacho diferente en determinado tiempo?

3. ¿Es cierto que al momento de caer en mora ellos estan protegidos con un seguro, por lo que no les importa mostrarse flexibles y recuperar a la brevedad parte de la deuda.?

4. ¿Por que si segun ellos vendieron la deuda, en el reporte del buro de credito siguen apareciendo como acreedores de la deuda?

Gracias a todos por la atencion y disculpen la lata que les ocasiono
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

Dudas con Amex Empty
MensajeTema: Re: Dudas con Amex   Dudas con Amex Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:43 pm

1. Falso
2. Pasarás por varios despachos. Lo ideal es esperar a que regrese tu adeudo con american express y tratar de negociar con ellos.
3. Cierto, cuentan con un seguro. Pero no por ésto están dispuestos a perder cobranza.
4. No han vendido la deuda.

Saludos
OTREBRO
Informado
Informado

Nivel : Usuario

Dudas con Amex Empty
MensajeTema: Re: Dudas con Amex   Dudas con Amex Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:46 pm

Gracias por la respuesta me han aclarado muchas dudas

Dudas con Amex
Página 1 de 1.