¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER

Ir abajo 
+4
karime
martina
Administrador General
veronica lugo hernandez
8 participantes
AutorMensaje
veronica lugo hernandez
Novato
Novato
veronica lugo hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER   HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:47 pm

Necesito un consejo para salir de todas mis deudas lo antes posible, necesito un plan de acción, mucha asesoría y representación ante mis deudores, la cuestión es que no son solo de tarjetas por eso necesito un plan de acción urgentísimo, explicare mis deudas: tengo una deuda con Banorte de aprox. 11,000 pesos, una con Coppel de 6,800 pesos, una con Provident de 6,800 pesos, una con Provident de 3,200 y otras cinco personales que suman aprox. unos 35,000 pesos, yo gano 5,000 pesos al mes, mi esposo 4,000, y tenemos un bebé, pagamos renta, en fin, poco a poco me fui hundiendo y ya no se por donde salir, mi única luz en el camino es que con mi carrera puedo conseguir un empleo donde paguen decentemente y he estado metiendo papeles, pero mientras eso sucede, estoy desesperada, son llamadas, cobros, ya no puedo más!!! QUE HAGO??? POR DONDE EMPIEZO??? ALGUIEN HA PASADO POR ESO???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER   HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:53 pm

Veronica... Que te puedo decir? TODAS las personas que ves aquí han pasado por situaciones similares a las tuyas.

No te preocupes, aquí los vamos a ayudar de forma concreta. Tus deudas no son muy altas y veras que mucho antes de lo que te imaginas, lograras salir de este problema.

Numero uno: Da lectura a las GUIAS del DEUDOR, material por demas invaluable para que antes que otra cosa, comprendas tu problema, veras que el entenderlo te dejara mucho mas tranquila.

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=13&sid=8a179b3044aaf5650fd70773c016815a

Ese es el primer paso (MUY IMPORTANTE), una vez concluido te podremos asesorar de forma mucho mas puntual.

Me quedo a tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER   HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:03 pm

¿Que si alguien ha pasado por eso?... Verónica, ¡somos millones!... No te lo digo como consuelo, sino como triste realidad. Pero gracias a Dios, existe defensa del deudor.

Sigue al pie de la letra sus consejos y te garantizo tranquilidad y solución a tus problemas.

Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER   HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:49 pm

Veronica, como dice Martina no te inmaginas cuantos hemos y estamos pasando por esto, pero al fin llegaste al sitio indicado DDD es una ayuda importantisima, yo ya empece a salir de mis problemas y te aseguro que siempre estaran disponibles para ti, lee y sigue todos sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
megajhonny123
Informado
Informado
megajhonny123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER   HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:48 pm

VERONICA,SE LO QUE SE SIENTE ESTAR EN ESA SITUACION,AGRAVADA A VECES HASTA CON ENFERMEDADES,NO TE DESESPERES,COMO COMENTA ANGEL LEE PRIMERO CON TRANQUILIDAD!NO TE ASUSTES,CON TRANQUILIDAD SE PIENSA Y ACTUA MEJOR,SOMOS MILLONES COMO TU Y ALGUNOS ESTAMOS AQUI PARA AYUDARTE ,CUIDATE MUCHO TU,A TU ESPOSO Y AL BEBE!
Volver arriba Ir abajo
pandorabox
Informado
Informado
pandorabox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER   HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:18 pm

Veronica no hay mas que decir que lo que los compañeros te dicen y varios de ellos sobre todo el maestro de maestros ANGEL que tienen razon , por algun motivo llegamos a esta situacion cualquiera que sea pero no hay que mirar atras al "si hubiera" sino adelante a salir de esta yo me encuentro en una situacion similar mis deudas hacienden a 40000 pesos asi que animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
veronica lugo hernandez
Novato
Novato
veronica lugo hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER   HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:14 am

Hola Angel, y hola a todos los que me han respondido, he leído ya bien la guía que me dicen, y las clausulas, etc., he comprendido bien mi problema y ya me he dado cuenta que tiene solución y eso precisamente es lo que deseo pedirte Angel, como empezar a solucionar esto, entonces cual es el siguiente paso?? Gracias por tu ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER   HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:55 am

veronica lugo hernandez escribió:
Hola Angel, y hola a todos los que me han respondido, he leído ya bien la guía que me dicen, y las clausulas, etc., he comprendido bien mi problema y ya me he dado cuenta que tiene solución y eso precisamente es lo que deseo pedirte Angel, como empezar a solucionar esto, entonces cual es el siguiente paso?? Gracias por tu ayuda...

hi veronica lugo hernandez, antes que nada Bienvenida a DDD, el primero paso es tranquilizarte y estabilizar tu situación economica, por lo que deberas aplicar la Formula SPEAN-LiD! y la cual consiste en Suspender tus Pagos (Temporalmente)+Estabilizar tu Economía y Ahorrar+Negociar con los Acreedores=Liquidar tus Deudas, por lo que deberas empezar un ahorro dentro de lo que esten tus posibilidades para cuando tengas una cantidad de aproximadamente el 30 % de tu deuda puedas empezar una negociación con tus acreedores con una carta convenio bien requisitada previo a cualquier pago, la que si te sugiero que trates de pagar lo mas pronto posible son los prestamos que tienes con Provident ya que aunque son cantidades pequeñas te cobran mucho intereres y si no me equivoco ahi firmas un pagare y es un poquito mas riesgozo para una posible demanda, en cuanto al banco es un poco mas negociable y aqui el tiempo sera tu mejor aliado ya que entre mas tiempo pase mejor descuento te ofreceran.

Si necesitas algo mas no dudes en preguntar y con gusto te daremos respuesta lo mas pronto posible.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER   HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:17 am

Verónica dice:

Citación :
Necesito un consejo para salir de todas mis deudas lo antes posible, necesito un plan de acción, mucha asesoría y representación ante mis deudores,

Será mejor dicho....
ANTE MIS ACREEDORES. :confundido:

:pena:
Volver arriba Ir abajo
 
HELP PLEASE!!! YA NO SE QUE HACER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» deudas con banco azteca
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: