Hola buen dia a todos, perdon si esta pregunta no va aqui pero ya mande algunos correos y no me han dado respuesta solo mi inquietud es que mi nombre no aparece en azul y no tengo acceso a los servicios vip alguien que me heche la mano?
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: YA SOY VIP? Mar Feb 16, 2010 12:33 pm
Para darle celeridad a tu asunto, por favor, dime cual es tu numero de contrato con DDD, fecha de afiliación y si esta fue por Internet o en nuestras oficinas.
De esta manera hoy mismo te podremos activar tu rango como afiliado.
Un saludo y gracias.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
torreon76 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Mensajes : 13
Tema: Re: YA SOY VIP? Mar Feb 16, 2010 4:51 pm
Hola Angel mil gracias, Mira te comento que la fecha que marca el contrato es de el 8 de Enero solo que el deposito lo hice hasta el 9 de febrero, el tramite lo solicite via internet, el num de contrato es el 5559 de hecho ya mande mi ficha escaneada, Grcias Angel y que tengas muy buen dia tu y tus amables colaboradores.
torreon76 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Mensajes : 13
Tema: Re: YA SOY VIP? Jue Feb 18, 2010 4:03 pm
Hola no se olviden de mi por favor.
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: YA SOY VIP? Jue Feb 18, 2010 4:49 pm
Entra al chat administrativo, de 12 a 2 y de 5 a 6, a ver si te pueden resolver algo,