¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que tan cierto es?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
animor
Novato
Novato
animor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Que tan cierto es? Empty
MensajeTema: Que tan cierto es?   Que tan cierto es? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:15 pm

Acabo de exponer mi problematica ayer y estoy en total disposicion de pagar mis deudas pero nace la curiosidad de daber si es cierto lo que me han comentando sobre estar en buro de credito que despues de ciertos años de estar en buro sin haber pagado nada te condonan las deudas o algo asi y puedes volver obtener creditos... ah y si afecta que en este momento que estoy en buro no me otorguen mi credito de infonavit.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que tan cierto es? Empty
MensajeTema: Re: Que tan cierto es?   Que tan cierto es? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:32 pm

Desafortunadamente es una de las formas en las que estas personas te "castigan", pero debes recordar que nosotros aquí en DDD únicamente negociamos bajo 3 parámetros:

1.- condonación total de intereses moratorios (para negociar sobre tu deuda que tenias cuando dejaste de pagar).

2.- descuento directo sobre este monto (ya sin los intereses moratorios).

3.- sin penalización alguna ante el buró de crédito.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Que tan cierto es? Empty
MensajeTema: Re: Que tan cierto es?   Que tan cierto es? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:17 pm

El buro no condona adeudos ya que no es tu acreedor, mientras debas una cuenta esta estará vigente en el buro, a lo que se refiere con que te borran después de 5 años es cuando tu cuenta esta liquidada.

Hasta donde se el infonavit no checa en el buro debido a que de alguna manera tiene el pago garantizado mientras trabajes.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Que tan cierto es? Empty
MensajeTema: Re: Que tan cierto es?   Que tan cierto es? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:31 pm

Te platico mi experiencia.

Hace como 3 años, debía a bancomer y me ofrecieron el 50% de descuento. Pagué obviamente sin carta convenio pues en ese entonces yo ni sabía que era eso. Me hablaron de un despacho, me ofrecieron un descuento y pagué.

Poco tiempo después, obtuve:
solicité una tarjeta hscb y me llegaron 3, una por $120,000.00,otra por $50,000.00 y otra por $30,000.00; una de santander clásica por $30,000.00 y una light por $30,000.00; y una banorte por $30,000.00

Además me autorizaron una hipoteca por $800,000.00

¿?... ¿no debería de estar en buró de crédito con una mala nota?... creo que a final de cuentas, les hubiera agradecido que NO fuera sujeto de crédito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que tan cierto es?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» al fin pague a Bancomer...gracias a DDD
» credito familiar
» POR CIERTO...
» Deuda con kueski
» QUE TAN CIERTO ES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: