¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE TAN CIERTO ES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
candyincredula
Novato
Novato
candyincredula


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

QUE TAN CIERTO ES Empty
MensajeTema: QUE TAN CIERTO ES   QUE TAN CIERTO ES Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 12:06 pm

buenas tardes
mi problema es que le debo a banamex dos tarjetas que deje de pagar por falta de dinero acabe de emplearme y no me pagan mucho pero me llegaron dos cartas de muñoz corporativo donde en la bsmart debo 19178.90 en esa me piden que pague $1, 914.00 y me dan un certificado de bonificacion por $17,264.90 en la banamex teleton debo 441, 674.11 y mi certificado de bonificacion es de $37,658.11 y mi p'ago es de $4,016.00 y mi fecha de bencimiento es el dia 20 de mayo. mi atraso es por 14 meses ya.

mi duda es que tan factible es estas bonificaciones y que es lo que debo hacer en caso de aceptarlas la verdad ya no se que hacer con las llamadas y los acosos de los cobradores han llegado al punto de meterme sus llamadas en mi recibo telefonico la verdad ya quiero que me dejen de molestar.
gracias de antemano por escucharnos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

QUE TAN CIERTO ES Empty
MensajeTema: Re: QUE TAN CIERTO ES   QUE TAN CIERTO ES Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 1:00 pm

PIDELES QUE TE ELABOREN UNA CARTA CONVENIO POR CADA DEUDA, obviamente tienes que tener el dinero, si no lo tienes NO la pidas y diles que más adelante aprovecharas esos beneficios. No te comprometas a lo que no puedes.

LOS REQUISITOS DE UNA CARTA CONVENIO SON..

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE

Cuando la solicites cada carta hazles saber que te la revisar tus asesores, y solo sí es correcta, pagarás.

LA SUBES AL FORO PARA CHECARLA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

QUE TAN CIERTO ES Empty
MensajeTema: Re: QUE TAN CIERTO ES   QUE TAN CIERTO ES Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 1:08 pm

Hola, bueno es muy difícil que te dejen de molestar, lo que puedes hacer es dejar de contestar el teléfono, y solo contestarles muy de vez en cuanto diciendo que no te niegas a pagar pero que por el momento no puedes, con respecto a las bonificaciónes debes de tener mucho cuidado, que te den todo por escrito, checa esta información http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/.
Reitero que tengas mucho cuidado por que suelen ser muy fraudulentos estos despachos, pueden tomar una parte del dinero que les des para abonar a tu deuda y lo demás se lo quedan como comisión o simplemente se quedan con todo.

Nuestra organización puede ayudarte a negociar esas deudas de manera optima y veraz, así es como lo hacemos, http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/. Espero te haya sido de utilidad, seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
candyincredula
Novato
Novato
candyincredula


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

QUE TAN CIERTO ES Empty
MensajeTema: Re: QUE TAN CIERTO ES   QUE TAN CIERTO ES Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 1:33 pm

gracias hablare hoy con el corporativo para solicitar la carta convenio y asi librarme de ellos lgracias
Volver arriba Ir abajo
candyincredula
Novato
Novato
candyincredula


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

QUE TAN CIERTO ES Empty
MensajeTema: Re: QUE TAN CIERTO ES   QUE TAN CIERTO ES Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 3:15 pm

tengo otra duda muy grande checando este foro me di cuenta que cometi un grave error hace ya un tiempo para ser exactos en febrero del 2012 debia una tarjeta de bancomer y la verdad ahi si fueron mas agresivos y negocie con ellos me dijeron que hiciera el pago de 14347 para que liquidara lo hice y ellos qudaron de mandarme un papel donde ya no les debia nada pero resulta que hoy leyendo su foro me di cuenta que no me entregaron nada ya es un año de eso en mi estado de cuenta me aparece saldo disponible 0 y saldo ala fecha 0 y en el estado que imprimi viene pago por 14347 y quita aplicada por 15508.52 que es lo que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

QUE TAN CIERTO ES Empty
MensajeTema: Re: QUE TAN CIERTO ES   QUE TAN CIERTO ES Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 1:33 am

Buenos días.

Si tu saldo ya aparece en ceros eso quiere decir que sí se respetó el convenio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
QUE TAN CIERTO ES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que tan cierto es?
» Es cierto o no???
» credito familiar
» ES CIERTO?
» Es cierto??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: