Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
Tema: otra pregunta ??? Miér Feb 10, 2010 5:25 pm
si te demandan y te llevan la notificacion a un domicilio que no es tuyo y no lo recibes que es lo que pasa .. gracias de antemano
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: otra pregunta ??? Miér Feb 10, 2010 5:47 pm
Se debe identificar plenamente que la persona que ahora vive ahi, y que tu NO HABITAS O NO TE CONOCEN.
Que compruebe la persona que vive ahi que realmente es otra familia.
ASI NO PASA NADA.
y SI se ponen agresivos queriendo embargar, NO los deje pasar, y llame a la policia, y levantar una demanda ante el MINISTERIO PUBLICO, del hecho.
LILIANA SILVA SIERRA Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
Tema: Re: otra pregunta ??? Jue Feb 11, 2010 6:26 pm
hola mi tem,a es el siguiente un señor me daba valles de zapateria yo le pagaba de pronto me embarazo y me voy a vivir con mis padres yaque mi embarazo era de alto riesgo el señor iba y le deba el pago en la cas de mis padres de pronnto desaparese deja de ir por los abonos cabe mencionar que solo le debia 2000 pesos y de pronto me tocan la puerta para darme la notificacion de una demanda por una pagare por la cantidad de 10 mil pesos claro yo nunca lo firme y trae direccion de mis padres cceo que mi error fue recibirla en fin contrate un abogado para que llevara el caso tube que pagrle a un perito el cual confirmo que no era mi firma haora no se a terminado el caso y mnellega una segunda demanda opor las mismas personas pero haora por un pagare por 20mil pesos esa notificacion no la acepto mi papa en su casa dijo que yo no vivia hay cabe decir que haora ese pagare si trae mi firma es el vale de zapatos que firme solo que ellos lke pusioeron cantidad ... eso es valido que ago ya quieroq ue esto termine
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: otra pregunta ??? Lun Feb 15, 2010 12:29 pm
Me imagino que firmaste un pagaré en blanco.
Estas segura que es tu firma, que no este falsificada?
Si el perito dice que NO es tu firma entonces tienes la prueba contundente de un profesional y puedes realizar una contra demanda por falsificación.
En caso de que sea tu firma y hayas firmado pagaré en blanco para después llenarlo por el acreedor, sí sí es válido. Aqui lo más viable es llegar a un buen arreglo y no tener un mal pleito.