|
| Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación | |
| | Autor | Mensaje |
---|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Miér Feb 10, 2010 10:29 am | |
| Muñoz y asociados tiene mi adeudo de banamex. Tengo 8 meses sin pagar y debía $36,000.00 Me ofrecen liquidar con $12,000 en 2 pagos, la mitad el 16 de feb y la otra mitad el 5 de marzo. Me parece atractiva la oferta así es que la acepté, con la CONDICION DE QUE ME ENVÍEN UNA CARTA CONVENIO y quedaron de enviarla por correo. Lo que me preocupa es que me comunicaron con "la interventora de banamex" y me dijo que quedaba registrado mi compromiso de liquidar y que si no cumplía, quedaría registrado dicho incumplimiento. Yo le insistí que estaba aceptando con la condición de que la carta convenio fuera debidamente elaborada. Que sin ella, no pagaría ni un peso. ¿la regué? Ya sé que Ángel siempre nos dice que hagamos las negociaciones a través de DDD, pero me emocioné Saludos | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Miér Feb 10, 2010 11:58 am | |
| Hola martina
De ninguna manera la regaste, como dices, sino condicionaste el pago siempre y cuando la carta convenio tenga los elementos necesarios para realziar el pago.
Ahora bien en cuanto te llegue la carta trata de no contestarles inmediatamente sino enviaselas a DDD para que te den su opinion
Y si esta bien la carta y tienes el dinero entonces si te puedes comprometer y en caso de que le haga falta algo tambien te comunicas con ellos diciendoles que no cumple con esperado asi que no te comprometes a realizar pago alguno hasta que no quede bien requisitada dicha carta.
Saludos | |
| | | andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Miér Feb 10, 2010 1:00 pm | |
| Hola:
Pues yo creo que tambien es bueno que aprendas a negociar por ti misma, claro con el respaldo de DDD, ya que cuando te envien tu carta se checara y entonces ya podras pagar con la confianza.
Muy bien en decir que si la carta convenio estaba bien elaborada pagarias y si no pues ni un peso para ellos, para que la "interventora de banamex" (jijiji ¿existira?) este enterada.
Saludos | |
| | | unicornioazul Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 7
| Tema: Re: Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Miér Feb 10, 2010 2:13 pm | |
| Hey, yo también les puse en un post pasado una carta "convenio" que me envió Banamex y no me han comentado nada, estoy triste se me acaba el plazo porque el pago debe estar hecho el 15 de febrero | |
| | | unicornioazul Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 7
| Tema: Re: Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Miér Feb 10, 2010 2:19 pm | |
| Oye martina, a ti no te comentaron en el banco (cobranzas Banamex) que si pagas a una agencia (un despacho) también es válido pero que te tarda más en llegar tu estado de cuenta en ceros? Según me dijeron que se va a aclaraciones y shalalala estoy mutis, no se si pagarle a banamex los $13000 que me ofrece de descuento o pagarle al despacho los $12565 que me propone, ellos me enviaron un dichoso CERTIFICADO DE BONIFICACIÓN por dicha cantidad, es el despacho Cortizó Campillo y Asoc. Mucha suerte. | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Miér Feb 10, 2010 2:33 pm | |
| yo_deudor y andreacav, mil gracias por sus comentarios. unicornioazul, hola. Leí la carta que te mandaron y NO creo que sea correcta ya que ni firmas trae. Ángel nos puso como ejemplo,la siguiente carta: https://i.servimg.com/u/f86/13/06/50/81/carta_10.jpgCompárala, pero creo que por el simple echo de no estar firmada, no debes de pagar. ¿Pagarle al despacho o al banco?... pues ya sea el uno o el otro, deben de darte ANTES la carta convenio. NO desposites ni un peso hasta no estar seguro de que es válida. Si quieres, por un post nuevo con la carta para que le revisen los compañeros. Yo no he tenido contacto con el banco, ésto fué a traves de muños y asociados. Ayer me dijeron que no mandaban carta convenio y hoy me dijeron que sí. ¿?... Pero es definitivo, sin carta convenio debidamente requisitada, NO HAY PAGO, digan lo que digan. Saludos | |
| | | karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Miér Feb 10, 2010 3:12 pm | |
| Pues yo creo que estas en lo correcto, hasta que no tengas algo en tu poder que avale el compromiso del banco...nada, ya sabemos como se las gastan y luego puede resultar que tan solo "actualizaste" tu cuenta. saludos | |
| | | costeño Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 63
| Tema: Re: Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación Miér Feb 10, 2010 4:26 pm | |
| Mira Martina solo recuerda que los documentos no firmados no tienen ninguna valides ante nadien, para mi punto de vista para la,proxima primero preguntale a los expertos DDD, y ellos nos sabranb decir que hacer en estos cassos, y estamos en contacto saludos a todos y todas | |
| | | | Espero no haberla regado, pero acepté un plan de liquidación | |
|