Buen día les expongo mi caso, a mi casa llego un señor que ni siquiera se le veía la pinta de mensajero, me dijo que traia un sobre para mi de banamex y que era la desactivacion de una targeta, como yo hace 6 años deje de usar una cuenta ahi, creí que era noticicacion de la cancelacion y pues la recibi y cuando la abri resulto la sorpresa de ser una targeta de credito, me dio mucho coraje porque me la dieron con engaños entonces llame y me dijeron que tengo que acudir al banco xk si no me cobran la anualidad, lo que quiero saber es que hacer para ponerme lista y como reclamar la cancelacion porque no quiero que me vayan a hacer llamar x telefono para cancelarla si ya por telefono me dijeron k ahi no es, si no directamente en el banco, asi que no se que hacer, como puedo reclamar? como exigir mis derechos? porque para empezar yo no autorize que revisaran mi buro de credito para darme una targeta, necesito saber que documento me deben dar o como hacerle porque no estoy interesada en dicha targeta... gracias