Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
Tema: AYUDA POR FAVOR ESTOY HARTA Mar Feb 09, 2010 4:41 pm
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE ME DEMANDARON POR UN PAGARE FALSO POR 10 MIL PESOS ME FUI A JUICIO CONTRATE ABOGADO PAGE PERITO DICTAMINO QUE NO ERA MI FIRMA Y AORA TODAVIA NO SE TERMINA ESTA DEMANDA Y LA MISMA PERSONA ME VUELVE A DEMANDAR PERO CON OTRO PAGARE FALSO PERO AHORA POR 20 MIL PESO QUISIERA SABER COMO LES PONGO UN ALTO O SI ELLOS PUEDEN ESTAR PONIENDO MI FIRMA EN UN PAPEL Y DEMANDARME NO ES JUSTO AYUDA POR FAVOR
Invitado Invitado
Tema: Re: AYUDA POR FAVOR ESTOY HARTA Mar Feb 09, 2010 4:50 pm
levanta un acta por falsificacion de documentos,pero mejor marca al 0155-2652-3899 y pregunta por el lic.vazquez el te auxiliara y orientara para que debas hacer.
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: AYUDA POR FAVOR ESTOY HARTA Mar Feb 09, 2010 4:52 pm
Hola mucho gusto, te re comiendo que esta vez lo denuncies ante la agencia del ministerio publico, y en la contestación de esta demanda exijas los daños y perjuicios que esta situación te provoca.
Para solucionarlos solo debas denunciamos y ya.
LILIANA SILVA SIERRA Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
Tema: Re: AYUDA POR FAVOR ESTOY HARTA Mar Feb 09, 2010 4:57 pm
disculpe abogado vazques tengo que ir al ministerio publico a levantar esta demanda a donde me dirijo ... y que me recomienda hacer con esta segunda demanda tengo un plazo de 8 dias para contestar de antemano muchas gracias a todos lo que me brindan ayuda
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: AYUDA POR FAVOR ESTOY HARTA Mar Feb 09, 2010 5:32 pm
En este caso si no va a haber más que contratar un abogado, y la denuncia debe hacerse ante la agencia del ministerio publico.