¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ytavares
Novato
Novato
ytavares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Banamex Empty
MensajeTema: Banamex   Banamex Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:06 am

Hola, yo tengo un problema que ya no me deja dormir... Le debo a Banamex una tarjeta de credito ya por mucho dinero.. 80K aprox y la vdd ya pago mas de intereses y mi cuenta nunca baja... quize reestructurarla pero los pagos eran enormes y ya ahora con mil problemas entre ellos la salud de mi mama me han hecho que mis gastos aumenten y no pueda cumplir con los pagos; nunca habia dejado de pagar o pagado menos, pero es que ahora simplemente no puedo, me siento super ahorcada y no puedo estar tranquila, que me sugieren que haga, empeizan a hablar a deshoras y ya hasta mis papas estan preocupados...

que puedo hacer?... puedo llgar comoa algun acuerdo en pagar todo el monto de un jalon .. menos claro!.. y no ahorita.. tendria como hasta junio .. :s

o que puedo hacer?!?! me podrian ayudar!!!! :s estoy un poco desesperada!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Banamex Empty
MensajeTema: Re: Banamex   Banamex Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:16 am

Tranquila, por lo pronto atiende a tu familia, ponte ahorrara ya que después del 8º mes de no pagar vienen los descuentos y entonces podrás pagar: 1º deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Banamex Empty
MensajeTema: Re: Banamex   Banamex Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:17 am

ytavares, que bueno que no reestructuraste, eso NO es salir del problema, sino empeorarlo.

Suspende pagos (ni un solo peso mas), así caerás en mora y después de unos 6 u 8 meses, te estarán ofreciendo descuentos. Debes ahorrar lo que puedas para que cuando te llegue un buen ofrecimiento, puedas LIQUIDAR.

Lo malo de dejar de pagar es que te llamarán a todas horas, pero no te dejes intimidar, algunos cobradores son amenazantes, mentirosos y groseros, pero ante cualquiera de éstas actitudes, termina la llamada. No des explicaciones ni datos adicionales a los que ellos ya deben de tener.

Si puedes, pon un identificador de llamadas y así tomarás sus llamadas sólo una vez a la semana o cada 15 días. NO niegues el adeudo, dí que por el momento no tienes para pagar pero que en cuanto tengas, pagarás.

Habla con tus familiares, explícales que NO hay razón para que estén angustiados. Si te afilias a defensa del deudor ($800 de afiliación y $150 al mes) estarás protegida legalmente, estarás perfectamente asesorada y conseguirán para tí un buen descuento. Pero esos llegan después de varios meses. Así es que paciencia y tranquilidad.

Desgraciadamente somos millones de personas que nos encontramos en una situación como la tuya, así es que no te sientas mal ni culpable.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: