Pablius21 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: me pueden metera la carcel por una deudas Jue Feb 04, 2010 3:40 pm | |
| Hola me gustaria saber si me pueden meter a la carcel, ya que tengo varios creditos que por el momento no he podido seguir pagando, en todos en abonado algo desde que los debia pero devido a la crisis hace ya como 6 meses no he podido dar nada, me pueden meter a la carcel por esto y quien me podria ayudar, ya que espero y en otros 6 meses ya pueda empezar a abonar a estas cuentas. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: me pueden metera la carcel por una deudas Jue Feb 04, 2010 3:47 pm | |
| Pablius21 Bienvenido y no te preocupes que por deudas de caracter civil nadie va a la carcel,solo no niegues tu deuda,lee la gua del deudor y como lidiar con los despachos,tambien seria bueno que pusieras tus deudas de que son si son tarjetas banciarias,prestamos personales o de otro tipo,para que te den mejor asesoria,y si fuera posible que pusieras la cantidad adeudada ,para que se te pueden ofrecer los sevivios de afiliación en caso necesario. |
|
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: me pueden metera la carcel por una deudas Jue Feb 04, 2010 6:58 pm | |
| Difícilmente un adeudo de carácter civil termina en cuestiones penales.
Lo que debes hacer es realizar una suspensión de pagos generalizada, a todo lo que a banca múltiple se refiere, mediante un ahorro, mismo con el que finiquitaras tu adeudo en su totalidad. | |
|
Alexamtz Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 218
| Tema: Re: me pueden metera la carcel por una deudas Vie Feb 05, 2010 1:38 am | |
| Gracias abogado vazques por cierto desde el lunes que espero el mail con la inf que quedaste plisss
saludos a todos! | |
|
RPEREZ Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 27
| Tema: Re: me pueden metera la carcel por una deudas Vie Feb 05, 2010 11:47 am | |
| - Abogado Vázquez escribió:
- Difícilmente un adeudo de carácter civil termina en cuestiones penales.
Lo que debes hacer es realizar una suspensión de pagos generalizada, a todo lo que a banca múltiple se refiere, mediante un ahorro, mismo con el que finiquitaras tu adeudo en su totalidad. Hola, Mencionas que se debe hace una suspensión generalizada, yo tengo tres deudas, una es credito perosnal (auto en garantía) la cual sigo pagando mensualmente, y dos tarjetas de credito, las cuales lelvo un mes morosidad, bueno estoy por el primer mes de morosidad en total cuatro meses sin pagar. mi pregunta es también debo suspender el credito personal o lo puedo seguir pagando sin que se llegue a complicar la negociacion posterior? todo es con el mismo Banco Banamex, bueno y tengo otro credito de nomina con Bancomer que también pago quincenalmente pero, bueno ese es mínimo. osea que hago porque no queiro perder el carro. ya me falta unos meses nadamas. saludos | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: me pueden metera la carcel por una deudas Vie Feb 05, 2010 11:52 am | |
| Yo te sugiero que hagas un esfuerzo por liquidar tu auto, sobre todo que mencionas que te faltan unos meses nada más.
Las tdc si ya no puedes, suspende pagos y espera un buen descuento.
Saludos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: me pueden metera la carcel por una deudas Vie Feb 05, 2010 11:57 am | |
| Nadie puede ser entambado por adeudos civiles a menos que opere el fraude descarado, esto es que pidas a sabiendas que no vas a pagar ademas de que des informacion financiera falsa. Adicionalmente los jueces de la Suprema Corte de Justicia han delarado ante la prensa QUE NO HAY CAREL A DEUDORES DE TARJETAS DE CREDITO O CREDITOS DEPARTAMENTALES.
ANIMO! |
|