¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿ que me aconcejan ?

Ir abajo 
AutorMensaje
mistica
Medio
Medio
mistica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

¿ que me aconcejan ? Empty
MensajeTema: ¿ que me aconcejan ?   ¿ que me aconcejan ? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:05 pm

tengo una duda siguiendo el caso de nuestro amigo y compañero israel ustedes creen que si adeudo 15000 en bancomer y 8900 ( ahora 10000 por que ya me estan subiendo intereses) puedan demandarme me quiero afiliar pero siento que no voy a poder por internet porque casi no se manejar la computadora se me dificulta ¿ se puede via telefonica? ¿ por esa cantidad sera nesesario afiliarme? si es asi trato de conseguir para mi inscripsion porque ahora no tengo trabajo. saludos y muchas grasias :jiji:
Volver arriba Ir abajo
mistica
Medio
Medio
mistica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

¿ que me aconcejan ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ que me aconcejan ?   ¿ que me aconcejan ? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:11 pm

perdon los 8900 que ahora ya es mas con los intereses es en hsbc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿ que me aconcejan ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ que me aconcejan ?   ¿ que me aconcejan ? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:12 pm

mistica Bienvenida y no te preocupes que por esa cantidad no te demandaran y tampoco sera necesario afiliarte,cuando tengas de 6 a 7 meses de mora ,te ofreceran un buen descuento y con usos 3 mil pesos maximo podras liberar tu adeudo,por lo mientras empieza ahorrar,y cualquier ofrecimiento que te hagan postealo para que se te digan los pasos a segui,x favor lee las guias del deudor y como lidiar con los despachos,para que estes tranquila,por deudas civiles nadie va a la carcel,solo lee e informate y estaras bien.
Volver arriba Ir abajo
mistica
Medio
Medio
mistica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

¿ que me aconcejan ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ que me aconcejan ?   ¿ que me aconcejan ? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:17 pm

grasias atrapado por tus consejos pero una pregunta mas(perdon) es que suspendi mi pago hase un mes en hsbc eran exactamente 8836 y solo por un mes me lo treparon a 9500 eso me hase pensar que podria llegar a una cantidad muy fuerte en pocos meses o antes de eso me ofreserian un descuento perdon pero soy nueva en esto agradesco su ayuda :dios:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿ que me aconcejan ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ que me aconcejan ?   ¿ que me aconcejan ? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:17 pm

Hola amiga mistica,

Te doy este dato:
Mi deuda asciende a mas de 1 Millon, tengo 1 año 4 meses sin pagar.

Te aconsejo que te tranquilices ya que las posibilidades de una demanda por las cantidades que debes es remota, más no imposible.

A ciencia cierta no existe un patron bien definido por el cual se guien los Bancos para demandar, los importes tampoco son un punto de referencia exacto, la mayoria de las demandas que se han dado en muchos años han sido por Prestamos Personales, sin embargo nunca hay que confiarnos, por lo que si te hace estar más segura te puedes AFILIAR al movimento.

Tel. de DDD, 0155 26523899


Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿ que me aconcejan ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ que me aconcejan ?   ¿ que me aconcejan ? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:03 pm

Es por las multas por no pago pero en breve cesaran y luego se congelara la cuenta, va a quedar como en 15,000 pesos por exageracion y de ahi pagaras como con 3000 pesos calculo yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿ que me aconcejan ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ que me aconcejan ?   ¿ que me aconcejan ? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:17 pm

pues yo te recomiendo que mejor juntes como dice ravenunos 3000 pesos y en 6 o 7 meses podras negociar con esa cantidad,realmente no creo que sea necesario afiliarte por esa cantidad,pero lee y en 2 o 3 meses tu decide tu mejor opción.
Volver arriba Ir abajo
mistica
Medio
Medio
mistica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

¿ que me aconcejan ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ que me aconcejan ?   ¿ que me aconcejan ? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:04 pm

gracias compañeros MIL GRASIAS por transmitirme sus consejos de nuevo les debo mi tranquilidad :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
 
¿ que me aconcejan ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: