¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en varios bancos

Ir abajo 
+3
edelmira daniela martinez
lunazul
anamarigoy
7 participantes
AutorMensaje
anamarigoy
Novato
Novato
anamarigoy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

debo en varios bancos Empty
MensajeTema: debo en varios bancos   debo en varios bancos Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:19 pm

Hola, quisiera pagar deuda cn hsbc porque ya es desesperante que me esten hablando por telefono a mi trabajo, casa y cel. me podrian decir mas o menos cuanto tengo que pagar? gracias.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

debo en varios bancos Empty
MensajeTema: Re: debo en varios bancos   debo en varios bancos Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:25 pm

Yo tambien quisiera pagar pero lamentablemente me "embarque con 3" tarjetas de ese banco y las cantidades son considerables, la mas
alta es por casi $275 mil las otras por ahi le van.

Parece que HSBC no es tan accesible en los descuentos como BANCOMER... ¿DDD nos podrìa sorprender un dia de estos, como lo ha hecho con BANCOMER... y beneficiarnos con algùn fabuloso descuento?
Volver arriba Ir abajo
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

debo en varios bancos Empty
MensajeTema: Re: debo en varios bancos   debo en varios bancos Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:35 pm

hola, mira por experiencia con HSBC lo primero que te recomiendo es que por ningun motivo aceptes reestructurar tu cuenta, no te ayuda en nada al contrario, lo otro es que si ya no puedes pagar por lo que sea que este pasando en tu economia, preparate para el acoso constante , por todas las vias posibles ellos haran lo imposible por sacarte alguna cantidad y que le des movimiento a tu cuenta, y eso es lo que NO debes hacer, la realidad es que no podras librarte de ellos, te recomiendo que leas y leas y leas todo lo que puedas aqui en el foro, y eso te ayudara a saber como trabajan estos :Rat3: , si ya suspendiste pagos, solo te queda aguantar el acoso sicologico, pero aguanta vale la pena porque entre mas tiempo tengas sin pagarles mejor descuento te haran, y la pregunta que hiciste yo se la hice a Vazquez cuanto descuentan, pero dice que depende de cada persona, tu historial crediticio con el banco si fuiste buena paga, lo que debes ,y cuanto tiempo tienes en mora etc etc etc , pero vuelvo a recomendarte que leas todo lo que puedas a mi me sirvio mucho, para estar mas tranquila y saber como responderle a estas personas que al fin de cuentas hacen su trabajo de cobrar muy bien hecho por que............. a como dan lata. SUERTE.

:love:
Volver arriba Ir abajo
JURIDICO
Informado
Informado
JURIDICO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

debo en varios bancos Empty
MensajeTema: Re: debo en varios bancos   debo en varios bancos Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:38 pm

Es importante que sepan que estamos buscando los convenios como los de Bancomer pero ya con todas las instituciones financieras.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

debo en varios bancos Empty
MensajeTema: Re: debo en varios bancos   debo en varios bancos Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:39 pm

anamarigoy, hola.

¿mas o menos cuanto tienes que pagar?... pues ¿cuanto debes?

Si te afilias a defensa del deudor, por lo menos te garantizan un descuento del 60% sobre el monto adeudado cuando dejaste de pagar (sin intereses moratorios).

Lo que es importante es que ya NO deposites NADA. Si quieres evitar tanto acoso de los cobradores, DDD te ofrece un servicio (cenned) en el cual ellos toman tus llamadas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



debo en varios bancos Empty
MensajeTema: Re: debo en varios bancos   debo en varios bancos Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:41 pm

75% de descuento con HSBC si logras negociar tu cuenta con exito
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

debo en varios bancos Empty
MensajeTema: Re: debo en varios bancos   debo en varios bancos Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:32 pm

Hola, les platico mo va mi experiencia con HSBC,
Tengo 4 meses de mora con este banco todavia no me mandan con despachos de cobranza mi cuenta la tiene todavia hsbc, hasta le fecha me han llegado dos certificados de descuento mi adeudo original era por 98 mil pesos ala fecha va en 120 mil, a medida que han ido pasando los meses he empezado a recibir ofertas de descuentos al segundo mes me ofrecieron el 40% el tercer mes el 50% en este cuarto mes me llego un descuento del 60% ya o sea me ofrecen liquidar el adeudo con 48 mil pesos, la verdad creo que he tenido mucha suerte si me hostigaron muchisimo los primero meses pero ahora ya me han dejado un poco en paz casi no me llaman estas ofertas las he recibido por escrito eso si en sobres rojos y abiertos pero creo que es bueno el descuento pero mi ahorro todavia no me alcanza para liquidar..... seguire esperando .... y tambien ahorrando para liquidar pronto.. saludos a todos y echenle muchas ganas..
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

debo en varios bancos Empty
MensajeTema: Re: debo en varios bancos   debo en varios bancos Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:27 pm

lUNA AZUL Y MAGUITAS, CREO QUE EL SUYO ES UN BUEN EJEMPLO DE LO QUE SUCEDE CUANDO DEJAS DE PAGAR, SORPRENDENTEMENTE LA UNICA MANERA DE NEGOCIAR TU DEUDA CON LOS BANCOS ES HACIENDO ESTO Y POR SUPUESTO SOPORTAR EL INEVITABLE ACOSO QUE AL PARECER SE DA POR OLEADAS, MI CONSEJO ES PREPARENSE PARA ELLO, LO QUE YO HICE FUE AFILIARME A DDD Y AL CENNED, CAMBIAR MI NUMERO DE TELEFONO DE CASA, PEDIR EN MI TRABAJO QUE NO ME PASARAN NINGUN TIPO DE LLAMADAS Y DECIR QUE NO SE TOMABAN MENSAJES PERSONALES, GRABAR EN MI CEL. EL SALUDO Y AÑADIR QUE PARA ASUNTOS RELACIONADOS CON TARJETAS DE CREDITO LLAMARAN A LOS TELEFONOS QUE ME FUERON ASIGNADOS EN EL CENNED, CONTESTAR LAS LLAMADAS EN MI CEL UNA VEZ CADA 15 DIAS EN DIFERENTES HORARIOS Y PREPARAR MI DISCURSO MANTENIENDOME FIRME EN NO HACER NINGUN DEPOSITO DANDOLES LA SEGURIDAD DE ESTAR AHORRANDO PARA PODER PAGAR LO MAS PRONTO POSIBLE. DE ESTA MANERA HE LOGRADO DISMINUIR MUCHISIMO EL ACOSO, HE INICIADO NEGOCIACIONES PARA SALIR DE LA PRIMERA TARJETA Y TENER LA TRANQUILIDAD PARA IR AVANZANDO CON LAS OTRAS SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE DDD, NO FALTA QUE ALGUN COBRADOR SE QUIERA PASAR DE LISTO PERO ENTONCES ME COMUNICO A DDD O ENTRO AL FORO Y SIEMPRE HE ENCONTRADO APOYO QUE ME TRANQUILIZA. ESPERO QUE ESTOS PASOS LES SIRVAN. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
 
debo en varios bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en varios bancos
» Debo en varios bancos
» Debo en varios bancos
» AYUDA DEBO A VARIOS BANCOS
» debo muchos a varios acreedores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: