hola, mira por experiencia con HSBC lo primero que te recomiendo es que por ningun motivo aceptes reestructurar tu cuenta, no te ayuda en nada al contrario, lo otro es que si ya no puedes pagar por lo que sea que este pasando en tu economia, preparate para el acoso constante , por todas las vias posibles ellos haran lo imposible por sacarte alguna cantidad y que le des movimiento a tu cuenta, y eso es lo que NO debes hacer, la realidad es que no podras librarte de ellos, te recomiendo que leas y leas y leas todo lo que puedas aqui en el foro, y eso te ayudara a saber como trabajan estos :Rat3: , si ya suspendiste pagos, solo te queda aguantar el acoso sicologico, pero aguanta vale la pena porque entre mas tiempo tengas sin pagarles mejor descuento te haran, y la pregunta que hiciste yo se la hice a Vazquez cuanto descuentan, pero dice que depende de cada persona, tu historial crediticio con el banco si fuiste buena paga, lo que debes ,y cuanto tiempo tienes en mora etc etc etc , pero vuelvo a recomendarte que leas todo lo que puedas a mi me sirvio mucho, para estar mas tranquila y saber como responderle a estas personas que al fin de cuentas hacen su trabajo de cobrar muy bien hecho por que............. a como dan lata. SUERTE.
:love: