¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO EN COPPEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANA KARENINA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

DEBO EN COPPEL Empty
MensajeTema: DEBO EN COPPEL   DEBO EN COPPEL Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:20 pm

DEBO EN COPEL COMO 12,000 PESOS Y VINIERON A AMENAZARME QUE DE NO CUBRIR LA CANTIDAD EN UN MES ME HARIAN MAS CARGOS Y QUE ME COBRARIAN HASTA EL AIRE QUE RESPIRO QUE POR GASTOS DE COBRANZA ETC QUE PUEDO HACER EL CHICO QUE VINO VINO EN BUEN PLAN PERO DICE QUE NO PUEDE AYUDARME QUE DEBO PAGAR O ME EMBARGARAN
Volver arriba Ir abajo
Tyoma
Medio
Medio
Tyoma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

DEBO EN COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN COPPEL   DEBO EN COPPEL Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:36 pm

HOLA ANAKARENINA, BIENVENIDA AL FORO

Te recomiendo leas las GUIAS DEL DEUDOR, ademas te informo que siempre el sistema de cobranza es bajo intimidacion, no te asustes y salgas a conseguir dinero prestado y te vayas a endeudar mas, tienes que estabilizar tu economia y te sugiero te inscribas para que te ayuden a negociar tu deuda, leas los casos que aqui se exponen y sobre todo retoma la tranquilidad. El hecho de que te embarguen sale caro para ellos, les conviene mejor negociar y para eso se lleva un tiempo mas, el cual te seguiran acosando pero jamas te niegues al pago, solo informales que aun no puedes hacer ningun pago, ni tampoco aceptes reestructuras, son un pozo sin fondo. Informanos a que corresponde tu deuda, a tarjeta o prestamo en efectivo.
Volver arriba Ir abajo
ANA KARENINA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

DEBO EN COPPEL Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN COPPEL   DEBO EN COPPEL Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:40 pm

EL PRESTAMO FUE EN EFECTIVO Y YO LE DIJE AL MUCHACHO QUE POR EL MONENTO NO PODIA PAGAR PERO YA SABES ME DIJO QUE HABER COMO LE HACIA PERO PAGABA EN UN MES
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO EN COPPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coppel dice que debo pero no debo
» Debo 12 mil a Coppel
» Le debo a coppel
» le debo a coppel
» Le debo a Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: