Hola, quisiera que alguien me pudiera assesorar, tengo nueve tarjetas de credito a las cuales les debo $ 400,000.00 tego 2 meses que deje de pagarlas ya que lo que hacia es sacar de una para pagar a otra, y mis ingresos no me alcazan ya ni para lo mas indispensable, ya que tengo un año nueve meses de incapacidad por una operacion de columna de la cual no he quedado bien realmente estube casi un año con medicamentos que tenian dormido y mi esposa es la que sacaba de una tarjeta para pagar otra, ahora no se que hacer o hasta donde pueden llegar las cosas, vivo en un departamento que es de mi mama y hasta el auto lo vendio mi esposa, nos pueden embargar lo poco que nos queda y me podrian mandar a la carcel, ademas el sueldo de mis incapacidades lo depositan en una tarjeta de debitode banamex en concreto que ademas es el banco al cual le debo mas, tambien me pueden retener este dinerito, por favor si alguien me puede orientar .
tambien me han dicho que al cabo de 2 años de incapacidad me puedo pensionar como trabajo en banco de supervisor y nadie me ha podido orienar respecto a esta pension
gracias. por su retroalimentacion...