¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DE NUEVO YO UNA PEQUEÑITA PREGUNTA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luisespino
Medio
Medio
luisespino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DE NUEVO YO UNA PEQUEÑITA PREGUNTA Empty
MensajeTema: DE NUEVO YO UNA PEQUEÑITA PREGUNTA   DE NUEVO YO UNA PEQUEÑITA PREGUNTA Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:54 pm

DISCULPEN OJALA Y ME ACLAREN MI DUDA YO CON BANCOMER TENIA DOS TARJETAS UNA LA DE CREDITO AZUL LA CUAL LIQUIDE HACE MES Y MEDIO Y YA ME LLEGARON LAS RESPECTIVAS CARTAS FINIQUITO Y OTRA QUE ES LA DE WALMART LA CUAL YA LIQUIDE EL LUNES 25 DE ENERO Y AYER 1 DE FEBRERO ME COMENTARON VIA TELEFONICA QUE YA ESTA EN CEROS Y CANCELADA Y QUE EN 15 A 20 DIAS ME LLEGA LA CARTA FINIQUITO MI PREGUNTA ES, ESTA QUINCENA QUE VIENE YA ME DEPOSITAN EN MI NUEVO TRABAJO MI NOMINA Y ES POR MEDIO DE NOMINA BANCOMER NO CREEN QUE YA NO ME QUITEN NADA AUNQUE AUN NO ME LLEGUE LA CARTA FINIQUITO DE WALMART PERO AUN SABIENDO QUE YA ESTA CANCELADA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DE NUEVO YO UNA PEQUEÑITA PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO YO UNA PEQUEÑITA PREGUNTA   DE NUEVO YO UNA PEQUEÑITA PREGUNTA Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:02 pm

Hola luisespino

Primero felicidades porque liquidaste tus adeudos con Bancomer, y no debes de tener problema en cuanto a tu nomina de tu nuevo trabajo, ya que tienes documentos que garantizan que liquidaste tus adeudos de acuerdo a lo pactado, pero en este mundo hay que ser desconfiado y te recomiendo que por el momento retires tu dinero el mismo dia que te depositan, como dicen mas vale ser precavisdos.

Y en cuanto tengas tus cartas finiquito yo no veo ningun problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DE NUEVO YO UNA PEQUEÑITA PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO YO UNA PEQUEÑITA PREGUNTA   DE NUEVO YO UNA PEQUEÑITA PREGUNTA Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:16 pm

si ya liquidaste, no debes tenr mayor problema
Volver arriba Ir abajo
 
DE NUEVO YO UNA PEQUEÑITA PREGUNTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta soy nuevo
» nuevo trabajo,nuevo problema
» Recibi una propuesta
» Pregunta... es buena mi carta convenio??
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: