¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayudaa urgente por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ronald
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Ayudaa urgente por favor Empty
MensajeTema: Ayudaa urgente por favor   Ayudaa urgente por favor Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:41 pm

Hola amigos beunas tardes, tengo una duda enorme..hace mas de medio año mi papa tubo un infarto cerebral..y dejo algunas deudas...no muy grandes..pero si en especial con HSBC por 25mil...llego un asesor y que pagemos...la verdad con todo esto nos quedamos sin mucho dinero...mi duda es el de la deuda era mi papa...el ya no puede trabajar..ni hablar..como le podemos hacer....ayudenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayudaa urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayudaa urgente por favor   Ayudaa urgente por favor Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:45 pm

Necesitas una valoración del medico correspondiente para interponerlo ante el seguro. y ya con eso.
Volver arriba Ir abajo
Ronald
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Ayudaa urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayudaa urgente por favor   Ayudaa urgente por favor Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:47 pm

abogado...ante que seguro se pone??? le comentamos eso al del banco...y casi casi nos dijo..que le importaba... y si llevo a mi papa..siento que se burlan.....que me aconsejas...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayudaa urgente por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayudaa urgente por favor   Ayudaa urgente por favor Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:22 pm

mas facil necesito ue me llames y te explico como activarlo ante consar y ellos resuelven esta deuda. saludos

01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudaa urgente por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgente Por Favor
» AYUDA X FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡ Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» es urgente por favor ayudarme
» ayuda por favor urgente
» ayuda urgente¡¡ por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: