¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

AL FIN ME LIBRE DE LA PRIMERA TDC

4 participantes
AutorMensaje
jimenez
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

AL   FIN  ME  LIBRE   DE   LA   PRIMERA   TDC Empty
MensajeTema: AL FIN ME LIBRE DE LA PRIMERA TDC   AL   FIN  ME  LIBRE   DE   LA   PRIMERA   TDC Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:46 pm

BUENAS TARDES COMPAÑEROS FORISTAS
LES HAGO UNA PEQUEÑA RESEÑA DE COMO FUE:
A MEDIADOS DE OCTUBRE/09 ME HABLARON DEL DESPACHO DE SERTEC DICIEMDOME QUE PAGANDO UNICAMENTE 2,350.00 PESOS
LIQUIDABA MI DEUDA DE 62,827.64 PESOS QUE DEBIA DE UNA TARJETA DEPARTAMENTAL DE CHEDRAUI.
LE PEDI LA C ARTA CONVENIO Y ME LA ENVIARON LA REENVIE A DDD ME DIERON EL VISTO BUENO Y FUI A PAGAR A BANCOMER.
DEJE DE PAGAR EN DIC/09
YA CHEQUE CON EL BANCO Y ME DICE EL EJECUTIVO QUE LA CUENTA YA ESTA CANCELADA.
AHORA CON LO QUE ESTOY BATALLANDO ES PARA PODER HABLAR CON LAS PERSONAS DE SERTEC ENCARGADAS DE DAR LA CARTA FINIQUITO.
CUANDO NO SE CORTA LA LLAMADA ME MANDAN AL FAX O ME DAN OTRO HORARIO EN FIN QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE
TIPO DE GENTUSA DISQUE LICENCIADETES POR NO DECIR OTRA
PALABRA.
michell
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: AL FIN ME LIBRE DE LA PRIMERA TDC   AL   FIN  ME  LIBRE   DE   LA   PRIMERA   TDC Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:20 pm

oye amigo jimenez, pues muchas felicidades hermano, me alegra que uno más de esta familia ya haya salido de esta situación, y mas que eres de mi hermoso estado, espero contar contigo para que me aconsejes en un futuro y pueda tambien un servidor ir liquidando mis deudas.

Una pregunta, tu carta convenio venia que también te sacarian del buró de crédito?, de quien era la carta del banco o del despacho de cobranza?.

En hora buena.

:bien:
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno

MensajeTema: Re: AL FIN ME LIBRE DE LA PRIMERA TDC   AL   FIN  ME  LIBRE   DE   LA   PRIMERA   TDC Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:29 pm

Muchisimas felicidades Jimenez, vas por muy buen camino para quedar libre de deudas. Saludos!
jimenez
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: AL FIN ME LIBRE DEE LA PRIMERA TDC   AL   FIN  ME  LIBRE   DE   LA   PRIMERA   TDC Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:39 pm

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES.
LA CARTA CONVENIO FUE DEL DESPACHO SERTEC.
CHEQUE CON EL BANCO Y YA ESTA CANCELADA LA CUENTA
CHEQUE EN EL CAJERO Y ME DICE QUE ESTA VENCIDA O QUE ESTA DAÑADA.
NO PUEDE ESTAR VENCIDA PUESTO QUE VENCE EN 06/11

RADICO EN CAN CUN PERO SOY DEL D.F.
jimenez
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: AL FIN ME LIBRE DE LA PRIMERA TDC   AL   FIN  ME  LIBRE   DE   LA   PRIMERA   TDC Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:47 pm

DISCULPA NO DICE DE COMO QUEDARE EN EL BURO DE CREDITO

PERO ES LO QUE MENOS ME PREOCUPA

DE AQUI EN ADELANTE COMPRARE SI TENGO EL DINERO SI NO PUES NI MODO
Hope
Informado
Informado
Hope

MensajeTema: Re: AL FIN ME LIBRE DE LA PRIMERA TDC   AL   FIN  ME  LIBRE   DE   LA   PRIMERA   TDC Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:02 pm

Felicidades!! Ahora solo pedirles la Carta Finiquito para estar al 100% tranquilo. Fue muy buen oferta la que te enviaron. Ojala me llegue pronto una oferta asi.

Saludos.

AL FIN ME LIBRE DE LA PRIMERA TDC
Página 1 de 1.