| NUMERO TELEFONICO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: NUMERO TELEFONICO Mar Ene 26, 2010 6:38 pm | |
| Hola, Apenas deje de pagar temporalmente dos de mis tarjetas que adeudo, hasta el momento las llamadas telefónicas que he recibido han sido a mi trabajo. Puesto que el numero de casa que tenían registrado los Bancos, se cambio hace algunos años y aunque esta a mi nombre es numero privado. Por lo tanto en casa no he recibido ninguna llamada d. MI PREGUNTA PARA USTEDES ES: Es conveniente dejarlo así o cambiarlo a nombre de algún familiar? El motivo es tratar de proteger a mi Mamá que es ya una persona muy grande. SU CONSEJO ES BIENVENIDO. GRACIAS!!! | |
|
| |
gaby perez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
| Tema: Re: NUMERO TELEFONICO Mar Ene 26, 2010 7:17 pm | |
| hola luna_sol en mi experiencia, nosotros tenemos la linea telefonica tambien como privada y hasta el dia de hoy no han llamado para molestar, yo creo que no tiene ningun caso que la cambies porque no creo que te llamen, saludos. | |
|
| |
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Re: NUMERO TELEFONICO Mar Ene 26, 2010 7:22 pm | |
| Gracias Paisana, es mejor preguntar antes de meter la pata | |
|
| |
gaby perez Avanzado
| Tema: Re: NUMERO TELEFONICO Mar Ene 26, 2010 8:09 pm | |
| claro!!!!!!!!! estamos a la orden, saludos. | |
|
| |
garza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 304
| Tema: Re: NUMERO TELEFONICO Mar Ene 26, 2010 9:07 pm | |
| a ver gaby y me podrias decir como es k se puede hacer la linea privada xk mi numero privadoprivado no es pues lo saben los del banco y no se ni como lo supieron¡¡¡¡ | |
|
| |
mala13 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 53
| Tema: Re: NUMERO TELEFONICO Mar Ene 26, 2010 10:04 pm | |
| hola garza , puede ser q en algun momento lo diste ,por q si es privado , no lo pueden obtener , por decir si estas con telmex ellos hablan al 040 y se lo pueden dar , pero como es privado no lo pueden hacer, bueno eso fue lo q me explicaron a mi , cuando hice le cambio de numero y lo puse en privado, claro me cobran una respeciva comision verdad .
Saludos y buena noche | |
|
| |
QUIMICO06 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Mensajes : 137
| Tema: Re: NUMERO TELEFONICO Mar Ene 26, 2010 10:17 pm | |
| Hace poco dieron un buen consejo aquí, comprate un chip solo para darselo como teléfono al los despachos y prendelo unos dos dias a la semana para contestar. Me ha funcioando de maravilla. hasta me dejan mensajes. Así contesto una vez a la semana solo para decirles que no puedo pagar todavía. Saludos | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: NUMERO TELEFONICO Miér Ene 27, 2010 12:44 am | |
| - QUIMICO06 escribió:
- Hace poco dieron un buen consejo aquí, comprate un chip solo para darselo como teléfono al los despachos y prendelo unos dos dias a la semana para contestar. Me ha funcioando de maravilla. hasta me dejan mensajes. Así contesto una vez a la semana solo para decirles que no puedo pagar todavía. Saludos
A poco no somos geniales? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
gaby perez Avanzado
| Tema: Re: NUMERO TELEFONICO Miér Ene 27, 2010 6:41 pm | |
| hola Garza, para que tu numero sea privado debiste haberlo contratado como tal en telmex, axtel etc. y asi cuando te buscan en el directorio o en el 040, no apareces porque no lo tienen registrado, en el caso de celulares has lo que te sugieren los compañeros, saludos!!!!!! | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: NUMERO TELEFONICO Miér Ene 27, 2010 9:01 pm | |
| ANGEL DICE: - Citación :
- QUIMICO06 escribió:
Hace poco dieron un buen consejo aquí, comprate un chip solo para darselo como teléfono al los despachos y prendelo unos dos dias a la semana para contestar. Me ha funcioando de maravilla. hasta me dejan mensajes. Así contesto una vez a la semana solo para decirles que no puedo pagar todavía. Saludos AQUI LO DICE TAMBIEN... http://www.divshare.com/download/9544007-1f3 | |
|
| |
| NUMERO TELEFONICO | |
|