|
| Saludos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Verde Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 47
| Tema: Saludos Jue Ene 21, 2010 6:44 pm | |
| Hola a todos, para mi el haberlos encontrado fue de mucho apoyo, por que no sabia que hacer y en mi casa y familiares ya me ven feo, mi situación con la tarjeta de crédito es la siguiente, tengo una de banamex la D super lo que se debia estaba a pagos fijos y blablabla, segun yo para terminar de pagar rapido, ya tenia 1 año y medio aprox pagando asi y 2 años puntualmente, como todos los fines de mes acudi a pagar y pues al sigueinte mes resulta que no se habia pagado, yo tenia los 2 recibos y pense que eran 1 de cada 1 y resulta que no, todo se abono a la de bismart, se mi hizo muy raro por que se pago primero una con la cantidad especifica me la regresaron con su recibo y despues pague la otra......no habia posibilidad de error, no habia gente, bueno desde ahi empezo mi calvario, por que yo fui arreglarlo a la sucursal donde pague y muy groseros, me dijeron que habia sido mi culpa y que llamara a atención a clientes, e igual se portaron, llame a la conducef, he hice lo que me aconsejaron, pero la mensualidad subio y ya no la pude cubrir, posteriormente me llamaron y que pagara una cantidad para regularizarla lo hice y quede igual .... ahora ya saben me acosan y me han traido cartas, la ultima es que dentro de 2 dias vienen a cobrarme el pago y la verdad no se que hacer, yo he leido que es mejor esperar hasta que el banco lo busque a uno con un descuento de la deuda... banamex lo hace????...., pero si vienen a mi casa como identifico lo legal de lo cobranza extrajudicial y como actuar ante ellos, gracias por escucharme no tengo a quien contarle mis problemas para todos yo tuve la culpa o como me dijo uno de los cobradores que me asia tonta yo sola por tratar de negociar y buscar asesoria de un abogado, y ya me canse de sentirme asi pues yo iva pagando puntual, esto paso en agosto y se debian 9 mil ahora que ya debo 20 mil..... necesito un consejo plis | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos Jue Ene 21, 2010 7:30 pm | |
| Hola Verde,
Bienvenida a Defensa del Deudor.
Trata de calmarte, aqui lo importante es reconocer que se debe pero que se pagara lo JUSTO, asi es que por esa cantidad que adeudas tu acreedor dificilmente te demandara.
Los despachos de cobranza extrajudicial estan comisionados por el Banco para que gestionen ante sus clientes los Adeudos de estos, asi es que ellos te llamarán y probablemente te visitaran con la única intension de que pagues ejerciendo claro, presion y acoso intimidatorio pero solo eso porque ellos no pueden proceder por la via legal, eso solo tu acreedor lo puede hacer.
Asi es que ahora debes de mentalizarte para lidiar con ellos, esto se trata de que mantengas una via de comunicación abierta y que contestes las llamadas una vez por quincena o por mes para que estes enterada de los ofrecimientos con descuentos para liquidar tu DEUDA, para esto te pido que leas las GUIAS que tenemos en el FORO las cuales te daran las armas para enfrentarlos.
En lo economico debes de estabilizarte y no aceptar ningun tipo de REESTRUCTURA ya que estas te pueden hundir aun mas.
Trazate un plan de ahorro en la medad de tus posibilidades, reduce gastos innecesarios y con el tiempo como tu mejor aliado reune entre el 30 o 40% de la DEUDA original que eran esos 9 mil y lleva a cabo la negociacion siempre con unca Carta Convenio por anticipado a cualquier pago.
No te despegues del FORO y continua posteando tus DUDAS.
Recuerda no estas sola, estamos para ayudarte. |
| | | Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Saludos Jue Ene 21, 2010 7:36 pm | |
| Verde antes que nada bienvenida al foro, mira la cantidad que debes es muy baja y no creo que vayan a demandarte ni nada por el estilo, de que te seguiran acosando, eso es un hecho, pero no les hagas caso, si ya no puedes pagar por el momento, pues no puedes y nadie te obliga a lo imposible, tu tranquila, y empieza a ahorrar para cuando llegue un buen descuento, Banamex es medio duro para los descuentos, pero pasando un tiempo si te los otorga, no tan altos como Bancomer u otros bancos pero de que te los da te los da, mira se que uno se siente como en otro planeta cuando empieza a deber por una u otra situacion, pero no eres una delincuente, eres una deudora nada más que por alguna razón tuvo problemas económicos y la llevaron a dejar de pagar, pero eso no quiere decir que seas nada de lo que te dicen los cobradores. Lee mucho las experiencias de los otros usuarios y recobrarás la tranquilidad, lo primero es contestarles de vez en cuando a los cobradores, una o dos veces a la semana y luego a la quincena y así sucesivamente hasta que los acostumbres a tus horaros y posteriormente ahorrar para poder liquidar, nadie puede hacerte nada si un juez no lo manda y por tarjetas de crédito es difícil, aunque no imposible, ah pero algo muy pero muy importante cuando te llamen es NUNCA negar la deuda, diles que les pagarás en cuanto puedas y que tu les llamas.
Si se portan groseros contigo cuélgales y vive tranquila, somos millones los que estamos en la misma situación y que estamos deseosos de liquidar nuestros adeudos y pagaremos Si pero lo Justo.
Cualquier cosa, estamos a tus órdenes y una vez más BIENVENIDA y animo, aquí tienes una gran familia que nunca te verá feo.
Saludos | |
| | | garza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 304
| Tema: Re: Saludos Jue Ene 21, 2010 8:10 pm | |
| Verde: Bienvenida a este foro donde somos una familia Asi como estas tu estuve yo es un panico pero veras k aki en este foro encontraras todo el apoyo de esta linda gente y veras k no seguiras con ese sufrimiento solo has lo k te dicen y relajate trankis amiga trankis | |
| | | Verde Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 47
| Tema: Re: Saludos Jue Ene 21, 2010 8:22 pm | |
| Muchas gracias por sus consejos, creo que la mejor defensa es estar informado, y no dejar que nos embargue la angustia, de verdad me tranquilizan mucho, muchas gracias y en cuanto sepa bien como comunicarme con ustedes a travez del foro, agilizare mis respuestas. | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Saludos Vie Ene 22, 2010 1:11 am | |
| Hola Verde.
Las asesorias que has recibido han sido por demas exactas, tan solo me resta darte la bienvenida y comentarte que a partir de que llegaste a Defensa Del Deudor tu...
YA NO ESTAS SOL@!
Me quedo al pendiente por si necesitas cualquier otra cosa y te facilito los teléfonos de nuestras oficinas:
26 52 38 99
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Saludos | |
|