| PARA LOS DE PROVINCIA | |
|
+27giogolo05 ESTEBAN pensador EJ-DDD peponne21 libertad GCONTLA nikita Juan Manuel susyta SCARLETT miriam jose manuel simon osorio oddylon mwolfy vicoruz maria Alexamtz bombero1 jorgeortega11 elen MIMIESTC Campanita tiburoncin SANTIAGO Administrador General jjgonzalez 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SCARLETT Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 82
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Lun Ene 26, 2009 2:46 pm | |
| Hola Angel :
Como puedo afiliarme ? soy de Guanajuato y cuanto debo depositar si no tengo aun lo 800 pesos y a que cuenta saludos !!!!
:hola: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Lun Ene 26, 2009 2:54 pm | |
| |
|
| |
Campanita Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 190
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Jue Ene 29, 2009 11:34 pm | |
| Hola Angel:
Te envio un cordial saludo
Por fa se que estas muy ocupado pero quisiera saber como va mi tramite por que los bancos estan acosando con llamadas.
Te pido me indique como va el tramite.
saludos.
bertha/merida yuc., | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Vie Ene 30, 2009 9:35 am | |
| Hola Bertha.
Hoy te llega el contrato (finalmente... Sorry, mucho, mucho, muchisimo trabajo).
Bunos dias. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jose manuel simon osorio Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 85
| Tema: PARA LOS DE PROVINCIA Lun Feb 02, 2009 12:41 am | |
| HOLA ANGEL BUENAS NOCHES ,NO HE RECIBIDO MI CONTRATO YA TE ENVIE TODA MI DOCUMENTACION GRACIAS DISCULPA LAS MOLESTIAS,CUIDATE SALUDOS. | |
|
| |
susyta Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 115
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Lun Feb 02, 2009 10:55 pm | |
| hay algo q no me queda claro o no entendi, la mensualidad es durante la negociacion o es para los 6 años. ahora q ya entro el otro rubro cenned que son 100 pesos mas o sea seria 260 pesos quiero pensar me lo podria aclarar por favor. para saber bien y no seamos engañados una vez mas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Mar Feb 03, 2009 7:14 am | |
| Susana, la mensualidad es durante el tiempo que necesites para ahorrar lo que vas a ofrecer para liquidar tu adeudo, si pagas antes pues puedes dejar de pagar la mensualidad antes, efectivamente lo del Cenned es aparte. |
|
| |
Juan Manuel Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 77
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Miér Feb 04, 2009 9:22 am | |
| Hola, soy de Guadalajara, una pregunta en caso de ser mi esposa y yo, van ¿con una sola afiliación? o ¿debemos afiliarnos por separado? gracias | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Miér Feb 04, 2009 12:00 pm | |
| - Juan Manuel escribió:
- Hola, soy de Guadalajara, una pregunta en caso de ser mi esposa y yo, van ¿con una sola afiliación? o ¿debemos afiliarnos por separado?
gracias Tendria que ser afiliacion separada, pues son titulares distintos, pero, solo pagaran $100 de mensualidad c/u. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
nikita Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Miér Feb 04, 2009 1:10 pm | |
| Hola a todos, tengo muchas dudas, he visto varias cosas y estoy confundida, me quiero afiliar a lo de los 6 años, pero, tengo que mandar que? a quien? cuanto cuesta? por cuanto tiempo? les agradezco la informacion y muchas gracias a quien creo este foro,... saludos!!! | |
|
| |
GCONTLA Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 194
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Miér Feb 04, 2009 1:38 pm | |
| Hola nikita, bienvenida al Foro: Yo también soy de Guadalajara y ya esta en proceso mi afiliación: Lo que tienes que hacer es scanear todos tus estados de cuenta (los ultimos que te llegaron) de cada tarjeta que debas y los contratos ( si no los tienes con los edos. de cuenta, basta), tambien tu credencial del IFE. Y los envias a la siguiente direccion de correo electrónico: defensa_del_deudor_de_tdc@hotmail.comel costo de inscripción para la afiliación es de $800.00 ( por unica vez ). Y la mensualidad es de $150.00 durante el tiempo que dure tu negociación, es decir si antes de los 6 años te ofrecen un buen convenio con algunos de los bancos... y si son favorables para ti y terminaras de pagar todos tus adeudos, en ese momento terminas de pagar tu mensualidad. La ventajas de estar afiliado, es de que te van a asesorar en cualquier momento, cuentas con un número telefonico de emergencia y en caso de ser demandado contaras con un abogado. Te aconsejo que leas todas las guias, ya que ayudan mucho para tranquilizarte y saber manejar a los despachos. Te deseo mucha suerte y ánimo, no estas sola... Y Como dice el lema de ese Foro: Debemos SI... Y queremos pagar, pero lo JUSTO. Saludos! : Blue Blink: | |
|
| |
Juan Manuel Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 77
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Miér Feb 04, 2009 2:18 pm | |
| ok Angel enterado y gracias | |
|
| |
libertad Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 346
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Sáb Feb 07, 2009 2:21 pm | |
| ¿Me parece que leí en un post que se necesita a fuerzas el contrato para poder hacer esta negociación a 6 años? Creo que esto no es un requerimiento, verdad? Porque muchas personas no tienen la copia del contrato!
Yo les mandé unos contratos que me llegaron por correo con mi estado de cuenta, pero el banco nunca nos entrega copia del que uno firma para solicitar la tarjeta (les mandé también una solicitud de tarjeta de HSBC que tiene las condiciones por atrás).
En lo personal me interesa mucho más poder pagar la deuda con el 85% o 90% de descuento que llevarmelo a 6 años, mi plan es echarle muchas ganas para ahorrar lo que necesito de ahorita a que sean los 8 - 9 meses (Bancomer y HSBC) para pagar en efectivo en una sola exhibición con el gran descuento y se termina la pesadilla!
Ojalá Banorte se ablandara también para poder hacer algo parecido... pero con su plan de 60 meses que ofrecen y con tanta gente tontamente cayendo en su trampa parece que se están poniendo dificiles... sigo con la esperanza! Y a seguir ahorrando para liquidar todas mis deudas! YUPIIIII!!
GRACIAS ÁNGEL Y ASOCIADOS!!! | |
|
| |
peponne21 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Mar Mar 10, 2009 7:14 pm | |
| Angel: Primero que nada, gracias por este magnífico esfuerzo. Nunca había participado en un foro, este es mi primer post en la vida. Estoy organizando la documentación de mis deudas para afiliarme al plan a 6 años. Tengo estas dudas: 1) ¿Hay un plazo para afiliarse? 2) ¿Cómo se realiza el pago? Entiendo que hay una inscripción de 800 pesos y un pago mensual de 150, ¿ok? 3) Radico en Guadalajara; recibí hace rato un correo con el asunto de la fecha y hora del programa de radio, pero llegó en blanco. ¿Cuándo será? Gracias de antemano por tu atención! :window: | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Mar Mar 10, 2009 7:17 pm | |
| - Citación :
- 1) ¿Hay un plazo para afiliarse?
2) ¿Cómo se realiza el pago? Entiendo que hay una inscripción de 800 pesos y un pago mensual de 150, ¿ok? 3) Radico en Guadalajara; recibí hace rato un correo con el asunto de la fecha y hora del programa de radio, pero llegó en blanco. ¿Cuándo será? 1--No no la hay, solo que la afiliación no se podrá hacer en caso de que ya haya una demanda 2--Como vives en Guadalajara, envías primero tus papeles y hasta que te llegue el contrato pagaras ya que ahí vienen las cuentas en donde depositar 3--El jueves 19-marzo-09 a las 5pm | |
|
| |
peponne21 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Mar Mar 10, 2009 7:20 pm | |
| ejd1972:
Muchas, gracias, tomo nota. :window: | |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Mar Mar 10, 2009 8:12 pm | |
| peponne21, me da gusto servir y cualquier cosa estamos por aca | |
|
| |
pensador Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 4
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Vie Mar 13, 2009 5:19 pm | |
| tengan cuidado con la afore de COPPEL pues esta cobrando el doble que las otras afores en perjuicio de los trabajadores, CONDUSEF, le pido bajar las comisiones, y esta se amparo, para evitar bajar el cobro de la comision que cobra, no se dejen, saludos | |
|
| |
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Vie Mar 13, 2009 5:27 pm | |
| Gracias por el dato Pensador!
Ya lo leyeron! Cuidado con el Afore de Coppel! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Vie Mar 13, 2009 5:35 pm | |
| GRACIAS POR LA INFORMACION :bien: :Gracias...: |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Sáb Mar 14, 2009 12:30 am | |
| Vientos por la información, gracias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Sáb Mar 14, 2009 11:24 am | |
| Chanclas de todos modos no vamos a recibir un clavo de afores... Digo con todo respeto para DJLRC96 y su esposa que se dedican a eso, no quiero ser o parecer un patán pero al paso que vamos quizá nos pase lo que en Albania, Islandia y Grecia dnde les volaron el billete en los fondos de pensión con la mano en la cintura. |
|
| |
ESTEBAN Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Lun Mar 16, 2009 6:13 pm | |
| HOLA ANGEL QUISIERA SABER EN QUE CASOS APLICA PARA PAGAR EN 6 AÑOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA LOS DE PROVINCIA Lun Mar 16, 2009 6:26 pm | |
| aplica para todos los que estan afiliados, en los pagos de tarjetas prestamos personal o automotriz en caso de demandas tambien estaras amparado y tendras abogado hasta tu lugar de origen y asesorias por medio del foro o en forma telefonica. |
|
| |
giogolo05 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 13
| Tema: duda desde baja california Vie Mar 27, 2009 2:20 am | |
| hola a todos los compañeros, tengo una duda, si me afilio y resulta que en el remoto caso de que algun banco me demandara, como me ayudarian? vendrian a baja california a ayudarme? tienen algun abogado que trabaje con ustedes en este estado? ya que si fuera pura asesoria de poco me serviria ya que tendria que contratar a un abogado para que llevara mi caso en los tribunales... saludos y gracias... | |
|
| |
| PARA LOS DE PROVINCIA | |
|