¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas con negociacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Aangslp
Medio
Medio
Aangslp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

dudas con negociacion Empty
MensajeTema: dudas con negociacion   dudas con negociacion Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:48 pm

hola buenas tardes, mi deuda original con banco azteca es de $12,000, tengo ya casi esa cantidad, kiero ir a negociar q me recomiendan , cuanto les ofresco o diganme si al afiliarme se me podra conseguir un buen descuento....
gracias,me urge
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



dudas con negociacion Empty
MensajeTema: Re: dudas con negociacion   dudas con negociacion Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:51 pm

podrías poner un poco más de información para poder asesorarte mejor:

que tipo de deuda es (Tarjeta de crédito, prestamo, firmaste pagaré etc.)

Cuanto tiempo tienes de no pagar

cuánto dice el banco que le debes a la fecha, o cuando te dieron el útimo etado de cuenta (o cuando dejaste de pagar)
etc
saludos
Volver arriba Ir abajo
Aangslp
Medio
Medio
Aangslp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

dudas con negociacion Empty
MensajeTema: Re: dudas con negociacion   dudas con negociacion Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:00 pm

la deuda es debido a una moto, no pago desde agosto 09,me enviaron al juridico desde oct09, la ultima carta del juridico dice q son $29,000 aprox. y disque hay una suma ejecutora de $80,000, pero el adueudo original es de $12,000, tengo una aval, y es con banco azteca la deuda
Volver arriba Ir abajo
 
dudas con negociacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas de Negociacion
» DUDAS DE UNA NEGOCIACION.
» Carta Convenio!!
» DUDAS SOBRE NEGOCIACION
» dudas con solicitud de negociacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: