BUENAS TARDES, LES RECUERDO RAPIDAMENTE MI CASO: TENGO APROX. UN AÑO DE MORA CON UNA TARJETA B SMART DE BANAMEX, PRIMERO ESTUVE CON TEMORES Y ASOCIADOS LOS CUALES ME HACIAN UNA BUENA OFERTA, PERO COMO NO ME DABAN LA CARTA CONVENIO PUES YA NO LES CONTESTE APARTE DE QUE ME INSULTABAN CONSTANTEMENTE, ENTONCES LE ESCRIBI A LA UNE DE BANAMEX SOLICITANDO PAGAR MI CUENTA Y LES OFRECI MIL PESOS, ESTO FUE COMO EN NOVIEMBRE NO RECUERDO BIEN LA FECHA, NO ME CONTESTABAN Y PUES ESPERE UN POCO COMO AMABLEMENTE ME RECOMENDARON.
EN ESTE TIEMPO ME LLAMARON DE MUÑOZ Y ASOCIADOS LOS CUALES ME DECIAN QUE CON $1900 LIQUIDABA LA CUENTA, BUENO PUES LES PEDI UNA CARTA CONVENIO QUE ME HICIERON FAVOR DE VERIFICAR Y QUE ME DIJERON QUE NO SERVIA, LES ESCRIBI A LOS DE MUÑOZ SOLICITANDO LOS CAMBIOS, ME LA VOLVIERON A MANDAR IGUAL SIN MODIFICACIONES. LES VOLVI A RESPONDER QUE LE HICIERAN SUS CORRECCIONES CORRESPONDIENTES Y EN ESE LAPSO ME CONTESTA LA UNE ASIGNANDOME UN FOLIO.
TODAVIA NO LES LLAMO PORQUE QUIERO PREGUNTAR LO SIGUIENTE
YO LES OFRECI MIL PESOS PARA LIQUIDAR LA CUENTA Y SI NO LO QUIEREN ACEPTAR QUE ES LO QUE DEBO DE HACER?
EL BANCO DIRECTAMENTE ME DARA LA CARTA? PUEDO PEDIR QUE ME PONGAN TODOS LOS REQUISITOS QUE AQUI PONEN PARA QUE YO NO TENGA PROBLEMAS MAS ADELANTE?
SI ME PUDIERAN ORIENTAR POR FAVOR
OTRA COSA QUE NO TIENE QUE VER CON ESTO PERO ME INTERESA, ANTES DABAN CONSEJOS O ATENCION PSICOLOGICA TODAVIA LA SIGUEN DANDO? A QUE CORREO PUDIERA ESCRIBIR?
MIL GRACIAS
JANREYES