¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DUDAS SOBRE NEGOCIACION

2 participantes
AutorMensaje
janreyes
Informado
Informado
janreyes

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DUDAS SOBRE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: DUDAS SOBRE NEGOCIACION   DUDAS SOBRE NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:10 pm

BUENAS TARDES, LES RECUERDO RAPIDAMENTE MI CASO: TENGO APROX. UN AÑO DE MORA CON UNA TARJETA B SMART DE BANAMEX, PRIMERO ESTUVE CON TEMORES Y ASOCIADOS LOS CUALES ME HACIAN UNA BUENA OFERTA, PERO COMO NO ME DABAN LA CARTA CONVENIO PUES YA NO LES CONTESTE APARTE DE QUE ME INSULTABAN CONSTANTEMENTE, ENTONCES LE ESCRIBI A LA UNE DE BANAMEX SOLICITANDO PAGAR MI CUENTA Y LES OFRECI MIL PESOS, ESTO FUE COMO EN NOVIEMBRE NO RECUERDO BIEN LA FECHA, NO ME CONTESTABAN Y PUES ESPERE UN POCO COMO AMABLEMENTE ME RECOMENDARON.

EN ESTE TIEMPO ME LLAMARON DE MUÑOZ Y ASOCIADOS LOS CUALES ME DECIAN QUE CON $1900 LIQUIDABA LA CUENTA, BUENO PUES LES PEDI UNA CARTA CONVENIO QUE ME HICIERON FAVOR DE VERIFICAR Y QUE ME DIJERON QUE NO SERVIA, LES ESCRIBI A LOS DE MUÑOZ SOLICITANDO LOS CAMBIOS, ME LA VOLVIERON A MANDAR IGUAL SIN MODIFICACIONES. LES VOLVI A RESPONDER QUE LE HICIERAN SUS CORRECCIONES CORRESPONDIENTES Y EN ESE LAPSO ME CONTESTA LA UNE ASIGNANDOME UN FOLIO.

TODAVIA NO LES LLAMO PORQUE QUIERO PREGUNTAR LO SIGUIENTE

YO LES OFRECI MIL PESOS PARA LIQUIDAR LA CUENTA Y SI NO LO QUIEREN ACEPTAR QUE ES LO QUE DEBO DE HACER?

EL BANCO DIRECTAMENTE ME DARA LA CARTA? PUEDO PEDIR QUE ME PONGAN TODOS LOS REQUISITOS QUE AQUI PONEN PARA QUE YO NO TENGA PROBLEMAS MAS ADELANTE?

SI ME PUDIERAN ORIENTAR POR FAVOR

OTRA COSA QUE NO TIENE QUE VER CON ESTO PERO ME INTERESA, ANTES DABAN CONSEJOS O ATENCION PSICOLOGICA TODAVIA LA SIGUEN DANDO? A QUE CORREO PUDIERA ESCRIBIR?

MIL GRACIAS

JANREYES
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

DUDAS SOBRE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE NEGOCIACION   DUDAS SOBRE NEGOCIACION Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:20 pm

Hola.

Respondo a tus dudas en estricto orden:

Puedes exigir la carta convenio al banco. Debes ser muy insistente pues no creas que es de llamar o mandar un Mail y ya. Son muy necios y tardan bastante muchas veces.

Debes exigir que la carta cumpla con todos los requisitos que señala la ley. Ni más ni menos.

Nuestra querida Psicóloga, la Dra. Karime ha tenido una carga muy importante de trabajo, pero ya muy pronto estara con nosotros nuevamente.

Te recomiendo leas esto: clic aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DUDAS SOBRE NEGOCIACION
Página 1 de 1.