| Junta de AE para hoy lunes 18 de enero | |
|
+2andreacav Administrador General 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Junta de AE para hoy lunes 18 de enero Lun Ene 18, 2010 8:30 am | |
| Muy buenos días amigos míos AE.
Tan solo para preguntarled si les es conveniente que la junta semanal de AE se lleve a cabo el día de hoy lunes 18 de enero a las 4:30 pm o bien, la hacemos mañana a las 12:00 pm.
Me quedo en espera de su opinión.
Un saludo a todos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Junta de AE para hoy lunes 18 de enero Lun Ene 18, 2010 9:59 am | |
| A la hora que indiquen tratare de estar y el día que indiquen no hay problema, saludos Ángel y gracias por la información |
|
| |
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: Junta de AE para hoy lunes 18 de enero Lun Ene 18, 2010 10:29 am | |
| Hola:
Por la tarde me es imposible, asi que a mi me queda el horario de las 12:00. Lo que decida la mayoria.
Saludos!! | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: Junta de AE para hoy lunes 18 de enero Lun Ene 18, 2010 10:32 am | |
| Hola compañeros : Lamentablemente en esos horarios se me dificulta poder entrar al Internet, pero mucho les agradeceré si suben una minuta de la junta para poder estar al corriente.
Saludos a todos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Junta de AE para hoy lunes 18 de enero Lun Ene 18, 2010 11:23 am | |
| Creo que mañana 12pm estaria mejor Angel es mi opinion particular meramente. |
|
| |
ozo Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 237
| Tema: Re: Junta de AE para hoy lunes 18 de enero Lun Ene 18, 2010 12:55 pm | |
| Si seria bueno a las 12 del dia de mañana, a las 4:30 cualquier dia se me complica!! saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Junta de AE para hoy lunes 18 de enero Lun Ene 18, 2010 1:55 pm | |
| Yo prefiero hoy a las 4:30. saludos |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Junta de AE para hoy lunes 18 de enero Lun Ene 18, 2010 2:26 pm | |
| Ok, entonces queda para mañana a las 12 pm.
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Junta de AE para hoy lunes 18 de enero Lun Ene 18, 2010 2:42 pm | |
| hola a todos espero poder estar presente mañana a las 12
saludos |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Junta de AE para hoy lunes 18 de enero Lun Ene 18, 2010 2:53 pm | |
| Hola a todos, haré lo posible por estar a las 12:00 pm, espero no surja nada de prioridad.
Cuidense y saludos a todos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Junta de AE para hoy lunes 18 de enero Lun Ene 18, 2010 2:59 pm | |
| tratare de estar a las 12:00 a esa hora tengo mucho trabajo pero me esforzare, saludos y que todos tengan buen inicio de semana |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Junta de AE para hoy lunes 18 de enero Lun Ene 18, 2010 4:48 pm | |
| LAS JUNTAS SE SEGUIRÁN HACIENDO EN "MEMBERS ONLY"??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Junta de AE para hoy lunes 18 de enero Lun Ene 18, 2010 4:50 pm | |
| pues en donde más juez manolo,no me diga que ya le van a prestar algun saloon de xcaret para hacerlas ahi,tratare de estar en la junta,sino me ponen al tanto gracias..
Última edición por atrapado el Lun Ene 18, 2010 4:51 pm, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Junta de AE para hoy lunes 18 de enero Lun Ene 18, 2010 4:50 pm | |
| Hola.
Les he envido un mail en relacion a un punto que para mi es muy importante se discuta el dia de mañana en la junta, espero le den una leida y lo podmos comentar mañana.
Un saludo y gracias. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Junta de AE para hoy lunes 18 de enero Lun Ene 18, 2010 4:59 pm | |
| HOLA ANGEL.
acabo de ver mi correo pero no hay ningún mensaje tuyo |
|
| |
| Tema: Re: Junta de AE para hoy lunes 18 de enero Lun Ene 18, 2010 5:10 pm | |
| Ok, checalo y si no, lo reenvió.
Gracias y saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Junta de AE para hoy lunes 18 de enero Lun Ene 18, 2010 5:16 pm | |
| NO, NO ME LLEGÓ.... te mando mi mail en MP |
|
| |
martinct Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 555
| Tema: Re: Junta de AE para hoy lunes 18 de enero Lun Ene 18, 2010 10:09 pm | |
| - manolo10 escribió:
- NO, NO ME LLEGÓ.... te mando mi mail en MP
Hola MANOLO un saludazo, uy que misterioso, pasa tu mail por aqui hombre no pasa nada, ESTAMOS EN MEMBERS ONLY, pero si te portas discolo y no quieres proporcionarlo esta bien :jajajaja: Un gustazo leerte de nuevo amigo. Tratare de estar a las doce en la junta, y yo si lei ya el correo que mandaste ANGEL, es acerca de la informacion que no ha podido enviar ROSY, hare todo lo posible para estar a esa hora. SALUDOS MARTINCT | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Junta de AE para hoy lunes 18 de enero Mar Ene 19, 2010 8:18 am | |
| ES QUE NO QUIERO QUE ME LLEGUEN ESAS FOTOS "HORRIBLES" DE MUJERES SIN ROPA (WACALA... QUE RICO) tienes razón hacesmanuel@hotmail.comes la costumbre!!! jeje aprovechando AMIGO, me podrías,por favor, MÁNDAR COPIA DEL MAIL, porque a mi no me mandaron nada :ohoh: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Junta de AE para hoy lunes 18 de enero Mar Ene 19, 2010 11:10 am | |
| |
|
| |
| Junta de AE para hoy lunes 18 de enero | |
|