Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 153
Tema: los de cetelem ya no me hablan...!!! Dom Ene 03, 2010 1:42 pm
buenas tardes!!!! como estan?? feliz año!!!!
bueno les cuento, en dic acaso m hablaron un par de ocasiones y la segunda no pude responder o mas bien decir algo ya que estaba en mi oficina asi ke me limite a decir que no podia hacer algun deposito y me kede solo escuchando y al parecer lo tomaron como negativa de pago y el siguiente paso segun ellos serian mandarme a juridico me dieron a entender ke me iban a demandar (si debo segun ellos 10mil ??) no se si sere apta para una demanda por esa cantidad ya que como vivo en sonora y aka no hay oficinas de pnb paribas creo ke les seria mas costoso no creen? como sea si ando asustada yo prefiero ke me hablen a ke se desaparezcan al menos se ke ahi andan.........
ahora bien mi problema mayor es ke debo mi carro tmb y tengo arrastrando aun 2 mensualidades si he seguido pagando pero sigo arrastrando esto..llevola mitad d mi credito uds creen ke me kiten mi carro?????
gracias! cuidense y espero sus comentarios!!!byes!!
picromat Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 127
Tema: Re: los de cetelem ya no me hablan...!!! Dom Ene 03, 2010 7:26 pm
Hola KarinaGC.
Mira, por el monto de tus deudas es poco probable que lleguen a demandarte. Habemos varios aquí con deudas por encima de 300,000 pesos que no hemos sido demandados y estando en mora por mucho tiempo (6 meses, 9, 12, 15, más de 18 meses).
Y se aplique la estrategia SPEAN-LiD. Suspender Pagos Temporalmente, Estabilizar la Economía y Ahorrar, Negociar con los Acreedores para Liquidar las Deudas.
En el caso de tarjetas de crédito al no haber garantías prendarias es difícil que el banco pueda quitarte algo si no es por medio de una demanda; en el caso de créditos hipotecarios y automotrices, la casa y el auto son la garantía que te pueden quitar si no les pagas.
En fin, lee las guías y a ver qué te recomiendan los expertos de tu situación.
Saludos
tonny2010 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 450
Tema: Re: los de cetelem ya no me hablan...!!! Lun Ene 04, 2010 12:56 am
Ya se comunicarán contigo, recuerda q son muy insistentes o necios, solo recuerda ahorrar pq pagues con descuento...
Invitado Invitado
Tema: Re: los de cetelem ya no me hablan...!!! Lun Ene 04, 2010 10:14 am
karinagc ponte prioridades, paga tu carro, por 2 mensualidades no hay tanto problema fueran mas de 3 si habría problema, yo como tu tuve atrasos pero seguí pagando y no hubo problemas, en cuanto a que no te han hablado no los invoques ya te hablaran, tu sigue ahorrando, y tranquila, saludos